Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
LLamale todos los dias y dile lo mucho que le quieres y lo poquito que queda para reencontraros. Planea con el que hareis cuando vuelvas y mientras descansa y disfruta. Solo seran unos dias.
Animo! hazte muchas fotos y disfruta de tu pareja.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Piensa que cada minuto que pasais separados es un rato menos para que os volvais a ver.
Cuando leí tú mensaje el otro día, me sentí identificada y pensé que tenía que ser duro. Muy duro.
Yo, desde que me incorporé al trabajo, no he ido a ningún congreso (algo habitual hasta entonces, al menos un par de veces al año), pero sé que tarde o temprano tendré que dejar a mi niño unos días, y lo paso fatal solo de pensarlo. Así que supongo que para ti tiene que ser durísimo.
Piensa también que si es por trabajo, es porque se supone que te va a compensar en algo en el futuro (inmediato o a largo plazo, no se cual es tu curro ni a que te has ido), porque si no, estoy segura de que no te hubieras ido.
Así que ánimo. Tacha los días que te faltan en un calendario, según van pasando, y tenlo a la vista, auqnue sea en la habitación , y si tienes tiempos muertos puedes aprovechar para escribirle un diario que pueda leer cuando sea más mayor. ¿tienes disponible una videoconferencia a así? aunque no se si sería peor que te pueda ver y que sea demasiado pequeño para entender porqué te ve y no vuelves.
Un beso gordo y ánimo.
Tu peque es un campeón, verás que se te pasan los días rápidos.
UN ABRAZO
Por cierto dónde estás? igual hay alguna forera cerca y puedes aprovechar a conocer a alguien
Cuando vuelvas vas a aprovechar todo este tiempo.Guarda todos los besitos que tienes ganas de darle en un bote...y cuando llegues lo abrís juntos...
Seguro que te has ido por mejorar, no por placer...así que no cabe la culpabilidad...mira hacia adelante, que cada minuto que pasa es un minuto menos...
UN BESO
Mira hacia adelante y verás como el tiempo pasa más deprisa. Eres una mujer muy valiente.
Ánimo
-Estás lejos de tu familia, y eso es algo inevitable para ti. Acéptalo, no luches contra ello.
-No hay ningún problema grave en tu vida en este momento. Ninguno. Te has ido para algo positivo. Es un mes y medio en la vida de tu hijo. Una nimiedad. Cuando estés con él le bastará un momento para que le de la sensación de que nunca te has ido.
-Sé que puede resultar duro e insensible. Pero si lo piensas friamente, puedes llegar a darme la razón: no tienes ningún motivo para estar sufriendo de esa manera. Dale la vuelta a la situación en tu cabeza: tienes un trabajo estupendo (cuántos quisieran), un marido que te quiere (yo lo quisiera, jeje), que no te pone ninguna pega para que desarrolles tu carrera profesional, una famlia encantadora que te facilita las cosas cuidando de tu hijo. Tu hijo va a estrechar lazos con sus abuelos, va a pasar más tiempo con su padre sin tu presencia, no hay problemas de salud...
Por favor, no te enfades por lo que te digo, es que creo de verdad que puedes disfrutar de esta experiencia en vez de hacer de ella un calvario. A veces no tenemos las condiciones ideales a nuestro alrededor, y aun así, podemos ser felices, porque la felicidad está en nosotros, en lo que nosotros pensamos de las cosas, y no en las cosas o situaciones por sí mismas.
DIsfruta de tu oportunidad profesional, aprende todo lo que puedas, da a tu carrera un buen impulso, y encima, por si eso no fuera positivo, tienes uan familia preciosa que te está esperando. Imagina el reencuentro. Me emociono de pensarlo.
Sé positiva, si lo piensas bien, no tienes motivos para no serlo. Y en los momentos en que te sorprendan pensamientos de culpabilidad o nostalgia que te hagan sufrir, atájalos. Se puede hacer. Niégate a que nada te estropee la experiencia. Transfórmalos diciéndote a ti misma todas las cosas por las que dar gracias que tienes en tu vida. Sonríe.
Un abrazo.
disfruta del reencuentroooo.