El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pottoka
#349921 Gracias por descubrirme a Hipatia, gracias por contar una historia tan bella y cuidada, gracias por ser tan sensible,
gracias por hacer por fin una película sobre una gran mujer.

Eres grande.
Avatar de Usuario
por PILARD
#349922 Tengo ganas de verla. Hace muchos meses que no voy al cine, desde que estando embarazada no conseguía estar agusto en una de las butacas. Como pronto es mi cumpleaños, espero que podamos ir a ver la peli.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#349930 Pottoki, ya me estás contando por mp para no estropearle la peli a nadie......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#349948 De eso nada, ya estas dejando a Nicolás una tarde con los abuelos y os vais Javi y tú solitos a verla,
y os vais a tomar algo para recomponeros después de verla, que yo por la noche todavía me acordaba y seguía llorando...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#349996 ¿Tan bonita es? es que este finde mi socio y yo queríamos ir al cine (hace más de tres años que no vamos).

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Pottoka
#350005 Yo creo que es un buen estreno después de tres años, a mí me ha llegado al alma.
Te va a gustar mucho yuzi, y a las demás también.

Y si no, para que no hayais ido de balde abrimos un debate sobre la peli ;-)
Avatar de Usuario
por Malefica
#350019 vas a conseguir que me ponga a buscar en san google sobre Hipatia

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#350104
Pottoka escribió:
Y si no, para que no hayais ido de balde abrimos un debate sobre la peli ;-)


:shock: esperaros al debate!!!! todavía no he podido ir a verla!!!!! :sart: cuando llegamos a la taquilla no había entradas, fuimos muy justos de tiempo....
Avatar de Usuario
por PILARD
#350556 Ya la he visto. Amenábar tiene la capacidad de superarse a si mismo en cada nuevo proyecto. Qué forma de tratar los temas...Admirable :clap:

Imagen