Hoy me ha ocurrido algo, y necesito contároslo.No sé que hubiérais hecho en mi lugar.No se si me habré equivocado.Necesito vuestras opiniones.
Esta mañana cuando he salido a la puerta a despedir a mi hija, que se iba al cole con su papá, he escuchado muchas voces que provenían de la casa de los vecinos de enfrente (que no conozco, porque se han mudado hace poco).He entrado en casa, pero he seguido escuchando voces.Ella gritaba, y le decía que la soltara, que le dolía, y gritos que no podía entender.Me he puesto supernerviosa y he llamado a la policia,ni lo he pensado, simplemente he marcado.Han llegado rapidamente, pero nadie ha abierto la puerta.Yo he abierto mi puerta y la policia me ha preguntado si he sido yo la que había llamado.Les he dicho que sí, y lo que había escuchado.Luego me han dicho, entre usted en su casa para no verse involucrada.
Bueno, esto ha sido todo...pero despues de llamar a mis padres, me han dicho: pero, niña, ¿Como se te ocurre llamar?, verás ahora las represalias.
Estoy super-nerviosa, tal vez no debería haber llamado.Tal vez era una discusión familiar, nada más...No se...chicas...
¿Y si ahora toman represalias con nosotros?.
Ais...ya tengo la mañana....