Nombre bebé: Marcos
Edad de tu bebé: 13 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):Ulimamente en mi cama porque si lo acuesto en su cuna se despierta mas veces
¿Toma pecho?:SI
¿Toma biberón?:No
¿Usa chupete?:SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:Una siesta de dos horas despues de almorzar. de 14 a 16 horas generalmente.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)Yo, su mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ DE 22:30 A 23 HORAS
¿Le ayudas a dormirse?:___ SI
¿Cómo lo haces?:___ Le doy el pecho, y si no se duerme ahi, le canto meciendolo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Deepende, a veces 10 minutos, otras noches hasta 40 minutos.
¿Se desierta por las noches?:___ SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ Entre tres y cinco veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ A veces le doy de mamar, otras le pongo el chupete y lo acomodo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 7 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ El tiempo que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios.
Marcos tiene 13 meses y se despierta varias veces a la noche, generalmente no cuesta volver a dormirlo, pero de vez en cuando lleva hasta dos horas dormirlo, una vez en la noche (una noche o dos al mes hace eso) Solo durmió toda la noche entre los dos meses y los cuatro meses y medio y nunca más...Estoy muy cansada!