El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#350347 Felicidades a este angelito q al fin ha llegado a los 3, y los q nos quedan por celebrar juntas!!!!! Ojalá todo salga muy bien guapa, y ojalá lo disfrute todo como una loca, q no lo dudo, y más teniendo en cuenta q lo va a celebrar como si de una buena boda gitana se tratara ;-)
Dale un musu enorme, y q ver si luego os pillamos y Nahia se lo puede dar en vivo.
Musus a toda la familia, y a disfrutar de las cosas q nos da la vida para celebrar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#350353 anda.................. que ya tienes 3 años, campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:fl :fl :fl :fl FELICIDADES :fl :fl :fl :fl , y que sigas tan guapa, o más, que hasta ahora.

besitos a Aitor y a la mamá

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#350354 jejeje, gracias chicas. la boda gitana empezó ayer (no pude resistirme a darle uno de los regalos, no tengo remedio) y la cosa va para largo. Gracias por estar ahí. Me habeis dado un subidón mañanero. ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#350397 Muchas Felicidades a la pequeña Martina. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por angmar
#350671 Con retraso :oops: , pero muchas felicidades a esta preciosidad y posible "canditata" a nuera, jeje. De paso, felicito ya a la mami, que no se me pase :lol: BESOS a las 2. :fl

Imagen

Imagen