Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#350215 Siempre en busca del 10, la nota más alta. Aún no sé si me sumerjo tanto en la búsqueda del niño perfecto o de la madre completa y equilibrada que todo lo intuye, lo interpreta, lo soluciona, que olvido los recovecos y aristas de tu carácter. Esas esquinas, que muchas veces me desesperan y que son la prueba de que eres único, son el reflejo de que cada niño es un mundo.

Olvido q tu tiempo no es el mío, que tu ritmo es distinto del mío, tus prioridades probablemente contrarias a las mías y tus preferencias diferentes.

Muchas veces, me levanto altiva y te miro desde mi atalaya de adulta pero créeme que intento que sean las imprescindibles, porque sé que si me agacho a la altura de tus ojos el mundo no tiene el mismo tamaño, ni las cosas la misma importancia. Sé que las olas de la playa se ven mucho más grandes y que imponen más. Sé que a la vista quedan los pequeños detalles que yo ya olvidé, como correr en medio de los montones de hojas que ya han caído. Pero a veces me duele el cuerpo de estar agachada y me vuelvo a estirar y vuelvo a ver todo desde arriba y siento que nos alejamos un poquito. Así tiene que ser, ahora mi puesto está arriba, donde veo mejor y alcanzo más lejos, donde puedo cuidarte y protegerte.

Si quiero hacerte una promesa: me agacharé gustosa siempre, tú solo tira de mi mano y muéstrame lo que desees. A cambio sólo te pido que no olvides nunca que caminamos juntos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#350229 Mon, me has hecho llorar, qué bonito!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#350230 sabes qué Ro..... que lo voy a colocar también en el blog.....

Edito: ya está :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#350233 Me has emocionado, aquí tienes otra llorando a estas horas de la mañana....pero que feliz me siento de que en mi vida haya dos personitas que me hagan sentir estas cosas que tan bien has contado...

Un besazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por neferu
#350266 Precioso guapa!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por anuskapl
#350310 Símplemente genial!
Me ha encantado y, a la vez, me ha recordado q, con más frecuencia, debería detener en mi mente las agujas del tiempo y, entonces, agacharme y ver el mundo desde los ojos de mi niña.

Avatar de Usuario
por Curcuma
#350311 ¡¡¡¡¡Que bonito Montseta!!!!!!!!!!!

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kim
#350316 Aquí otra a la que le han saltado las lágrimas ;-)
Qué bonito, y cuánta razón tienes. El mundo sería un lugar mejor si volviéramos a verlo a través de los ojos de un niño. Nos pasamos la vida intentando enseñarles pero en ocasiones también deberíamos detenernos y dejar que nos enseñaran ellos: aprenderíamos a descubrir el valor de las cosas sencillas, a maravillarnos ante lo que nos deja indiferentes.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#350322 Sin palabras yulietta, estoy llorando y no sé qué mas decir... sólo darte la razón y esperar que tu reflexión nos sirva para "bajarnos" más a menudo.

Gracias guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#350324 De que manera consigues expresar las cosas que todas sentimos pero nos faltan las palabras...Coincido con el resto: Emociona.

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#350420 No ha sido hasta tener a Dani, que comenzé a mirar la vida con otros ojos.Gracias por ponerle palabras tan emotivas a como nos sentimos día a día cielo.

Besos

Mama de Dani (5/12/05)