El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#349965 siento que estes pasando por todo esto de verdad, y encima en tu estado, que todo se multiplica o triplica, las hormonas son unas guarrillas, siempre nos llevan de cabeza.
spero que todo salga bien, ten mas paciencia, e intenta por todos los medios tomarte tiempo para ti, lo necesitassssss.
un besote enorme y veras como pronto todo llega y pasa.
espero que esteis mejor de los virus malditos que estan por todas partes.
animooooooooooooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
por huskitos
#349976 Espero que a medida que pasen los días la situación vaya mejorando y encuentres la paz y la tranquilidad que necesitas. Ya verás como cuando nazca el peque el mundo tendrá otro color.

Un abrazo enorme

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#349978 Yuli,

entro poco por el foro, y acabo de leer tu post. Siento muchísimo que estes pasando por estos momentos tan fastidiados. Eres una persona muy fuerte, no te agobies ni te autoexijas demasiado, no podemos controlarlo todo.
Te mando un beso muy muy fuerte, estoy segura de que pronto las cosas serán de otro color.

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#350167 Yulietta cuanto lamento que estes pasando tan mala racha...siempre has sido una mujer fuerte,pero hija como todo el mundo tienes derecho ha derrumbarte alguna vez,espero y deseo que tu padre y suegra mejopren cuanto antes y para ti solo decirte que tomate el tiempo ,que necesites mientras tu peque no haya nacido,necesitaras de todo tu ser para mimarlo y mimarles y tambien que te cuiden y te mimen,ojala te lleguen mis animos con toda la fuerza con la que te los mando :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#350168 Yulietta cuanto lamento que estes pasando tan mala racha...siempre has sido una mujer fuerte,pero hija como todo el mundo tienes derecho ha derrumbarte alguna vez,espero y deseo que tu padre y suegra mejopren cuanto antes y para ti solo decirte que tomate el tiempo ,que necesites mientras tu peque no haya nacido,necesitaras de todo tu ser para mimarlo y mimarles y tambien que te cuiden y te mimen,ojala te lleguen mis animos con toda la fuerza con la que te los mando :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#350184 GRACIASSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSS!!!!, creo q la fuerza q me estais mandando me está ayudando a tope.

A mi padre le dieron le alta. No saben lo q tiene :roll: pero le están haciendo pruebas. Creemos q le quitaran la próstata. Pero por lo menos, sin tratamientos, ha conseguido no hacer pis con sangre. Esperemos q siga así.

Mi suegra. Mi suegro a cedido en q la vean en la Clínica Unversitaria de Navarra. No sé, a ver si damos con algún Mani manitas q la quiera operar y quitar esa podedumbre.

Mi niña. Hoy ha empezado a ir al cole otra vez :sad: . Se la complicó el catarro con una sinusitis infecciosa q al final, y tras 15 días, con el antibiótico parece q hemos acertado. De todos modos, cada vez q la dejo en le cole, me pego un berrinche de mucho cuidado. Esta mañana era incapaz de arrancar el coche. Menuda llorera mas idiota. A la 1h ya estaba Belen a por ella en vez de a las 2.30h. Uf, como se les podrá querer tanto!!!!!!!.
Con respecto a lo de dormir juntos. Pues como la base q tengo con referencia a mi hija está en el respeto, he llegado a la conclusión de q se irá cuando se tenga q ir.
Si veo q la niña está mala, pues el enano (q todavía no tiene ni voz ni voto), se irá o conmigo o con su padre a otra habitación a pernoctar. Pero estoy segura de q mi niña se irá antes de q nos demos cuenta. Ha descubierto q todas sus amigas, y sus dos primas duermen en su habitación. Y ella me deja caer q tb es mayor y q puede ..... se me parte el alma....
Confirmado.- Mi hija madura yo voy para atrás como el cangrejo.

Yo. Parece q el catarro está remitiendo. Pero ahora lo tiene mi santo esposo. Espero q de aquí en tres o cuatro días esté a tope.
El lunes se me fue parte del tapon mucoso tras una exploración. Estoy con un cuidadín q hasta agujetas tengo en las piernas de apretar. Estamos en la semana 38, y no me gustaría q naciera antes de la semana q viene. Pienso q todavía es pequeño y q tiene q quedarse un rato más conmigo. Por la gine ya me hubiera hecho una cesarea, dice q viene grandecillo y q provocar el parto con otra cesarea es inviable. Pero yo quiero ponerme de parto, q sea él el q llame a la puerta, y si después por lo q sea hay q abrir una puerta secundaria porq la normal no puede ser, pues siempre hay tiempo....digo yo...
Estoy haciendo reposo relativo. En el despacho no me muevo de la silla, y en casa intento en lo posible no hacer mas de la cuenta.
Pero el tiempo se acaba....y siento una pupa en el corazón, y es q no he disfrutado a tope de este enano dentro de mí como hubiera tenido q ser. De modo q le pienso prestar toda mi atención al parto. Quiero q sea él el protagonista y q se sienta respetado.

Y bueno, yo creo q ya lo he contado todo. Deciros q sois un apoyo enorme y q estoy alucinada con lo buena gente q sois.
Un beso. OS QUIERO.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#350188 muchos besos guapa y ya verás cómo compensas al pequeñajo con todo el amor del mundo por la atención que no has podido prestarle durante el embarazo. Cuenta con ello y empieza a relajarte que te quedan dos telediarios para estar en paritorio. Ojajá salga todo como quieres.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#350191 ME alegra que estés mejor, se te nota solo en leerte, esa es mi Yulietta jeje. Verás como la peque poco a poco cada vez estará malita menos tiempo, se van inmunizando los pobres :roll: ... y sí crecen sin que nos demos cuenta.

En cuanto al peque ya pronto le tendrás entre tus brazos y podrás darle todo el amor y cariño que tienes dentro, no te preocupes si se adelanta un poquillo guapi ya no habría problemas, estás en la semana 38 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y, por lo demás, mucha mucha suerte y toneladas de energía positiva para tu papi y tu suegri, verás como poco a poco todo se va arreglando.

Un saludo y disfruta de tu embarazo lo poquito que te queda :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#350265 Hola.

Hace mucho que no aparecía por aquí y me ha sorprendido tu mensaje.

Desde aqui te quiero enviar todo mi apoyo y todos los ánimos posibles.

Piensa en tu hija y en tu nuevo bebé y coge fuerzas para ellos. Tu padre y tu suegra no están solos, tienen otras personas que velan por ellos y tu no te puedes dividir en trocitos para estar también con ellos, aunque seguro que los tienes en tu pensamiento. Pero tu niña y tu futuro bebé sólo te tienen a ti, así que cuídate para poderles cuidar a ellos, que te necesitan más que a nada.

Y no te agobies antes de tiempo. Muchas veces vemos las cosas muy negras antes de que pasen, y después, cuando llega el momento, es todo mucho mejor de lo que habíamos imaginado. Piensa que será así, que después será todo estupendo. Ahora que estais algo mejor seguro que no lo ves todo tan oscuro.

Te mando un beso muy fuerte Yulietta, y cuidate mucho.