- Mié, 28 Oct 2009, 19:50
GRACIASSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSS!!!!, creo q la fuerza q me estais mandando me está ayudando a tope.
A mi padre le dieron le alta. No saben lo q tiene
pero le están haciendo pruebas. Creemos q le quitaran la próstata. Pero por lo menos, sin tratamientos, ha conseguido no hacer pis con sangre. Esperemos q siga así.
Mi suegra. Mi suegro a cedido en q la vean en la Clínica Unversitaria de Navarra. No sé, a ver si damos con algún Mani manitas q la quiera operar y quitar esa podedumbre.
Mi niña. Hoy ha empezado a ir al cole otra vez
. Se la complicó el catarro con una sinusitis infecciosa q al final, y tras 15 días, con el antibiótico parece q hemos acertado. De todos modos, cada vez q la dejo en le cole, me pego un berrinche de mucho cuidado. Esta mañana era incapaz de arrancar el coche. Menuda llorera mas idiota. A la 1h ya estaba Belen a por ella en vez de a las 2.30h. Uf, como se les podrá querer tanto!!!!!!!.
Con respecto a lo de dormir juntos. Pues como la base q tengo con referencia a mi hija está en el respeto, he llegado a la conclusión de q se irá cuando se tenga q ir.
Si veo q la niña está mala, pues el enano (q todavía no tiene ni voz ni voto), se irá o conmigo o con su padre a otra habitación a pernoctar. Pero estoy segura de q mi niña se irá antes de q nos demos cuenta. Ha descubierto q todas sus amigas, y sus dos primas duermen en su habitación. Y ella me deja caer q tb es mayor y q puede ..... se me parte el alma....
Confirmado.- Mi hija madura yo voy para atrás como el cangrejo.
Yo. Parece q el catarro está remitiendo. Pero ahora lo tiene mi santo esposo. Espero q de aquí en tres o cuatro días esté a tope.
El lunes se me fue parte del tapon mucoso tras una exploración. Estoy con un cuidadín q hasta agujetas tengo en las piernas de apretar. Estamos en la semana 38, y no me gustaría q naciera antes de la semana q viene. Pienso q todavía es pequeño y q tiene q quedarse un rato más conmigo. Por la gine ya me hubiera hecho una cesarea, dice q viene grandecillo y q provocar el parto con otra cesarea es inviable. Pero yo quiero ponerme de parto, q sea él el q llame a la puerta, y si después por lo q sea hay q abrir una puerta secundaria porq la normal no puede ser, pues siempre hay tiempo....digo yo...
Estoy haciendo reposo relativo. En el despacho no me muevo de la silla, y en casa intento en lo posible no hacer mas de la cuenta.
Pero el tiempo se acaba....y siento una pupa en el corazón, y es q no he disfrutado a tope de este enano dentro de mí como hubiera tenido q ser. De modo q le pienso prestar toda mi atención al parto. Quiero q sea él el protagonista y q se sienta respetado.
Y bueno, yo creo q ya lo he contado todo. Deciros q sois un apoyo enorme y q estoy alucinada con lo buena gente q sois.
Un beso. OS QUIERO.