Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por LAYE
#350153 Hola, me estoy volviendo loca porque no se cómo enfocar el tema. Darío ha cogido la costumbre de que todos y todo son tontos; estamos en una tienda y empieza a chillarle a la gente ''chacho tonto, chacho tonto, gente tonta''.............
Incluso cuando no lo están mirando ni hablándole, independientemente de que hayamos ido de buenas al super y esté en mis brazos y le esté prestando asunto.
Ni que decir tiene que en cuanto lo contrarío por algo me lo larga a mi también, pero es que además, me escupe :sad:
He hablado con él un montón de veces explicándole que eso no se hace, que no me gusta y me pone triste. Me pide perdón y me abraza, pero a la mínima está otra vez igual.
Lo he castigado sin dibujos, me he ido de la habitación hecha una furia, por miedo a perder los papeles, y desgraciadamente, los he perdido también alguna vez.............. :oops: Pero nada parece funcionar................
Ya sé que tonta no es una gran cosa, pero igualmente no me gusta que insulte, porque lo dice con ganas, que parece peor, y además ¿ cómo será cuando descubra otras palabras peores?
En un post he cogido algunos trucos, y ya estamos empezando a premiarle por lo bueno, en vez de castigarle por lo malo, pero no veo nada sobre escupir, o morder, o insultar,
Por favor, ¿alguna sabeis de algo que os haya funcionado, o de algún libro en la línea de este foro que trate el tema? Gracias

Imagen<a
Imagen