Pues veréis, su primer hijo también "necesito" ayudas y al mes ya solo tomaba bibe. Con el segundo le regalé el libro de C.G. y aprendió mucho. Enseguida la niña se cogió al pecho estupendamente, duerme estupendamente, también toma el chupete. Está gordísima. Y no es una impresión mia. Yo le doy la ropa de mi hija, y lo que mi niña se ponía con seis meses, la suya se lo pone desde los tres. Y no miento ni exagero. Y ahora va la pediatra y le dice que la niña no engorda, que necesita ayuda. ¿Pero qué ayuda, por diós?!!! Su bebé está gordo! Duerme! Un montón de horas, además! Envidia cochina que me da! Y ahora resulta que está en peligro de desnutrición??
Veréis, me ha pedido mi sacaleches. Se lo daré. Intentaré decirle que no hace falta en realidad. Pero no creo que quiera escucharme. Pues ya mucho conseguí con que viera que 'puede' dar el pecho, pues ella pensaba que no. Pero me da tristeza, pues jolín, no tuvo problema ninguno con su 2ª hija y todo va fenomenal. Ahora la pediatra le hace dudar. ¿pero por quéeeeeee???