Aunque me he tenido que cambiar de nick pues el mio no me lo reconocia, por si hay alguna de las antiguas foreras del 2006, soy Arantxita la madre de Adrián
Recurro a vosotras de nuevo, pues estoy desesperada
Adrian tiene ya 3 años y 7 meses, va al cole y se hace caca encima todos los dias. Tras varios intentos, le quitamos el pañal finalmente en junio de este año y no ha dejado de hacerse caca encima ni un solo dia. Y además como es estreñido, se la hace 5 o 6 veces. Al empezar el cole en septiembre la cosa no ha mejorado y claro, me llaman del cole para que vaya a limpiarlo y trabajo a 30 kilómetros del cole. Ellas me dicen que lo sienten pero que es asunto mio. Ultimamente para que no asocie el niño "caca-viene mamá", le dejan a él solo para que se cambie y el pobre monta unos pollos con la caca de cuidado. Superada la mañana llega la tarde, y aunque él la teoría la tiene clara, llega el momento y se la hace encima :( y asi me paso las tardes limpiando calzoncillos. Ya no lo llevo ni al parque, lo llevo directamente a casa, porque los niños se ríen de él y además porque es pasarse el rato limpiandole el culete.
Alguna vez si que la ha pedido, pero a la siguiente se la vuelve a hacer encima. Psicólogos y pediatras no le dan importancia. Yo sí. Han habido semanas que no le he dicho absolutamente nada y hay semanas que no puedo evitar enfadarme. Lo he probado todo, premiarle con alguna cosita si pide caca, quitarle alguna cosita si se la hace encima o no darle el regalo, ignorarle cuando se la hace encima, regañarle, ponerlo cada dia a la misma hora, darle eupeptina, hemos pasado al pan integral, galletas con fibra...todo y nada
Cualquier consejo que me podais dar, por pequeñito que sea, será mas que bien recibido porque superé el límite hace tiempo y ya no se que hacer. Además me enteré la semana pasada de que estoy embarazada y estoy cansada, triste y agotada.
Besetes,
Arantxa