El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#349834 y al final siempre te das cuenta tarde, cuando ya no puedes recuperar lo perdido. Llevo todo el día enfadada, irritable, contestona, nerviosa, de muy mal humor. Y francamente no sé por qué. El día ha amanecido gris plomizo y se ve que mi alma también. He estado rabiando desde que me he levantado con todos los de la casa, mi padre, mi marido, mi hijo.... y para qué, para nada, porque no había motivo. Nada de lo que ha sucedido hoy en nuestras rutinas merecía un enfado, ni una mala contestación como las que he dado. Simplemente hoy no he tenido paciencia con nada ni con nadie.

Ya es de noche, ya no me queda día y solo sé que he perdido un día de felicidad que al amanecer era una promesa en la palma de mi mano.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#349837 Cada vez que hago el propósito de no malas caras, no malos modos, no malas formas, es cuando, sin querer, más me sale. Mañana es otro día, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aprovechémoslo!!!!!!!!! :grin: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#349840 Ains.. A tod@s nos pasa, alguna que otra vez :oops:
Pero lo mas importante es reconocer el error, para poder enmendarlo ;-)

Mañana... a disfrutar!
Un beso
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#349845 Que malo es levantarse con el pie torcido montse.

A todos nos pasa alguna vez, a mi cuando me pasa es mejor no hablarme por que todo me sienta mal, todo es negro tal y como tu lo pintas hoy.

A dormir y seguro que mañana lo ves todo de otro color.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#349868 Pues sí...y a quién no le pasa alguna vez? yo la verdad es que me doy cuenta cuando me está pasando, pero hija,que dificil es a veces corregirlo a tiempo....

Seguro que hoy va a ser un día mejor Montse.
Un beso.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por soniafer
#349895 Pues si cuando nos levantamos retordicidos no hay manera de q se enderece el dia pero nada hay q pensar en un nuevo dia para disfrutar

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#349950 ¿Ya estás mejor? Anda que... no te tortures Mon que ya sabes que todos tenemos alguna vez un mal día.

Y digo yo... ¿podías haberme llamado? te habías desahogado y ale a seguir disfrutando del día y de la familia no? para la próxima ya sabes.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen