Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RUPI
#34994 Hola a todos/as:
Os indico una pag. web donde podeis firmar para hacer una petición al Congreso y estudie una ley que amplie la baja por maternidad a 6 meses.

www.petitiononline.com/6mesbaja/petition/html

Si quereis firmar decirselo a maridos, abuelos, tios, tias, etc. y que firmen tb. Si no se quieren molestar en entrar en internet que os den el DNI y firmais x ellos (con su consentimiento claro).
hacen faltan 500.000 firmas para que el Congreso estudie la posibilidad de cambiar la Ley, ya van por la mitad

A ver si el próximo bb que tengamos podemos dar lactancia exclusiva 6 meses sin necesidad de sacaleches.
Avatar de Usuario
por cani
#35005 Muchas gracias Rupi, esto ya circuló por el foro hace un año, pero hubo un momento que ya no dejaba firmar y por eso lo quitó Rafi (estaba fijo como anuncio) y se dejó de responder :?

Veo que ahora parece que lo han vuelto a habilitar, me alegro mucho, para mi no llegará seguro, pero a ver para las mamás venideras...

Por cierto pongo el post original, para recordar viejos tiempos... http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... bd732cd00d

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por albaricoque
#36046 Estupendo!.Ojala me llegara a mí!.He mandado un correo con ese mensage a todos mis contactos.Parece q la cosa va bien.Haced lo mismo y a ver si vuestra familia y amigos responden.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#36050 [quote="albaricoque"]Estupendo!.Ojala me llegara a mí![quote]

No me gusta ser ceniza pero me da que va a ser que no...

Cani+Patri 9/12/2004