Gracias.
Gracias.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
cristi5 escribió:Pues supongo que si se lo das y no te lo escupe, porque también tiene que aprender a tragar; pero de verdad que no tengas prisa, porque después te acordarás de la etapa de lactancia exclusiva, que es mucho más cómoda.
milka escribió:Hola, tengo una duda con respecto a la introducción de la AC, a ver qué opináis vosotras. Mi niño tiene 5 meses y desde la semana pasada le estamos dando un poco de plátano. Empezamos a darle porque un día le acerqué un platano que me estaba comiendo y abrió la boca y empezó a chuparlo. La verdad es que le encanta. Ahora se lo damos triturado y con cuchara porque un día se tragó un trozo grande y me llevé un buen susto, y también se lo come muy bien. La verdad es que es un niño bastante precoz en general. Además ya se sienta y cuando no quiere más cierra la boca y mueve la cabeza hacia un lado. Mi duda es si creéis que esto significa que ya se interesa claramente por la comida. (También mete las manos en nuestros platos pero no sé si es por la comida o para jugar).También soy partidaria de la lactancia exclusiva hasta los 6 meses (tanto materna como artificial), pero hay casos en los que hay que adelantar la introducción de la AC. Uno de ellos es cuando muestran interés por la comida, no la expulsan y se sientan. Tu bebé muestra los tres signos. ESo sí, intenta no ofrecerle muchos alimentos de golpe, aunque te los pida. Ves poquito a poco. Has empezado por el plátano, pues genial. Otro día prueba con otra fruta, o un poco de patata chafada de tu plato de verduras. Recuerda cocinar con poca sal o mejor sin nada, luego ya la añadirás.
Gracias.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales