El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#349825 Iba a quejarme un poquito de que meha vueltoa tocar un niño que no duerme. esta vez no lo llevo mal po mi falta de sueño, ya estoy acostumbrada, me da penita q entre el pecho y tener al ratoncillo en brazos apenas me queda tiempo para mi pequeña, y se que me echa de menos, y yo a ella un monton. Y me da miedo que llegue el dia que mi marido tenga que volver al trabajo (está de vacas) porque no se como voy a hacer yo sola.
Pero la verdad, hoy me han dado la noticia de una amiga que tiene un tumor cerebral operado y que van a te er que volver a operar (y tiene un niño de 3 años y otro de 10 meses) y luegohe leido el post de Yulietta, asi que esta pequeña queja se convierte en un mensaje de Gracias a Dios porque por ahora mi pequeña famillia tiene salud y eso es lo fundamental. Lo demas ya se irá arreglando. Un beso a todas las que lo estais pasando mal y animo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#349835 un besazo!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#349838 Si, tienes toda la razón,.........la salud es lo fundamental. Pero, dale un poco de tiempo a tu nene, seguro que te sorprende. Ánimo guapa. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#349869 Que razón llevas. A mí cada vez me da mas miedo enfermar, es lo que mas me asusta, y cuanto mas cosas veo, mas miedo me da. Somos afortunados si tenemos salud, lo demás todo se puede solucionar.

Un beso, y mucho ánimo tanto para tí, como para tu amiga.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por soniafer
#349894 Toda la razon lo suerte q tenemos de estar bien de salud mucho animo por lo de tu amiga.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#349899 llevo desde ayer, desde que te leí, pensando en este post. Me pasa como a irenrub, cada vez me da más miedo enfermar, cada vez soy más consciente del paso del tiempo. Mi madre, que era muy creyente, cuando rezaba siempre pedía salud, porque decía que con salud de todo se sale y es cierto.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#349905 Yo estoy igual que tú. Valoro tremendamente el estar sanos y doy gracias a la vida por ello. Me da terror pensar que alguna vez pueda faltarles a mis hijos. En fin, que estas cosas sirven para relativizar los problemas. Es triste que lo tengamos que ver cerca para darnos cuenta de todo lo bueno que tenemos. besos guapísima y ánimo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#349941 Qué razón tienes!!!! Lo malo es que sólo lo valoramos cuando nos afecta de cerca algo y enseguida nos olvidamos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen