Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Se recomienda sacar leche 1 hora después de la toma, pues después de este tiempo las glándulas mamarias vuelven a "reestablecerse" de leche; en lo personal, amí me costaba mucho trabajo sacar leche, definitivamente el mejor estímulo es el bebé, entonces, lo que a mi me funciona es poner el sacaleches al mismo tiempo de la tetada, es decir, de un lado mi bebé y de otro lado el sacaleches, así había un buen estímulo y mi bebé se alimentaba sin problema.
perdon Sara que "use" tu post, pero estoy en la misma. ya habia posteado la pregunta y me ayudaron pero sigo con dudas.
Asi que ahi va mi pregunta a Rosalina:
supongamos que mi bebe esta tomando de la teta derecha, entonces me pongo el sacaleches en la izquierda, bien. entonces la proxima teta que le de tendra que ser de nuevo la derecha, no?? o la izquierda? o seria lo mismo??
uy que lio. es una pregunta boba?
besos!
y gracias!
lolo.
Yo lo que hago es que comienzo la tetada del lado que mi hija no tomó, es decir, "hago caso omiso con lo del sacaleches", solo me guío por la succión de mi bebé, de qué lado empezó y de cual terminó.
me quedo clarisimo. voy a probar asi a ver como va.
abrazos.
lolo.