El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#349781 En realidad no sé qué podría decirte. Un abrazo muy fuerte (quería poner el emoticono pero no me deja).

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por shaska
#349824 Mucho animo, al final da un miedo terrible que llegue el momento de tener a tu peque en brazos, pero ese momento llega, y es tan maravilloso tener otra vez un pequeñin en brazos que todo lo demas se puede sobrellevar. Animo, que tu suegray tu padre se vayan recuperando, y Pilar poco a poco irá cgiendo defensas, ahora que ya ha empezado el cole en un par de meses la tienes como nueva.
Suerte.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#349836 "...en algún lugar, sobre el arco iris, los cielos son azules, y todos los sueños, que te animas a soñar, se hacen realidad...".

Ojalá esa "nube negra" pase pronto. Ánimo. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#349851 Mientras te mando un abrazo de los fuertes, ando soplando para que ese nubarrón se vaya pronto y te deje ver la luz (porque la hay, Yulietta, no lo olvides).

Ánimo, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#349852 Mientras te mando un abrazo de los fuertes, ando soplando para que ese nubarrón se vaya pronto y te deje ver la luz (porque la hay, Yulietta, no lo olvides).

Ánimo, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#349853 Mientras te mando un abrazo de los fuertes, ando soplando para que ese nubarrón se vaya pronto y te deje ver la luz (porque la hay, Yulietta, no lo olvides).

Ánimo, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#349854 Mientras te mando un abrazo de los fuertes, ando soplando para que ese nubarrón se vaya pronto y te deje ver la luz (porque la hay, Yulietta, no lo olvides).

Ánimo, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#349855 Mientras te mando un abrazo de los fuertes, ando soplando para que ese nubarrón se vaya pronto y te deje ver la luz (porque la hay, Yulietta, no lo olvides).

Ánimo, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#349856 Mientras te mando un abrazo de los fuertes, ando soplando para que ese nubarrón se vaya pronto y te deje ver la luz (porque la hay, Yulietta, no lo olvides).

Ánimo, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#349857 Mientras te mando un abrazo de los fuertes, ando soplando para que ese nubarrón se vaya pronto y te deje ver la luz (porque la hay, Yulietta, no lo olvides).

Ánimo, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#349858 Mientras te mando un abrazo de los fuertes, ando soplando para que ese nubarrón se vaya pronto y te deje ver la luz (porque la hay, Yulietta, no lo olvides).

Ánimo, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#349859 Mientras te mando un abrazo de los fuertes, ando soplando para que ese nubarrón se vaya pronto y te deje ver la luz (porque la hay, Yulietta, no lo olvides).

Ánimo, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#349867 A veces se nos junta todo, y parece que no vemos el fin de la mala racha, pero siempre termina pasando, todo pasa finalmente. Mucho ánimo y un beso muy fuerte mientras tanto, y ya verás como poquito a poco las cosas van mejorando.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por angmar
#349926 Yulietta, las hormonas juegan mucho aquí. El miedo a lo que te viene, por ti y por el primogénito. Y por cómo lo llevarás todo a la vez. Encima a ti se te han juntado problemas que añadir. Yo tuve una serie problemas "chunguillos", alrededor del final del primer trimestre, y lo pasé mal, muy mal. Esto genera comeduras de tarro y encima te sientes mal por no poder disfrutar del embarazo. Ya verás que cuando nazca, todo cambia y los miedos desaparecen.

Respecto a lo de no llevar a la niña al cole... No sé qué decirte. Al final igualmente acabarás llevándoloa ¿no? Es alargar lo inevitable. Mi pobre peque ya ha experimentado tos y mocos... No sé, no te agobies ahora por esto.

Muchos besos y ánimo preciosa. :fl :fl :fl

Imagen

Imagen