Ojalá pudiera ser cantidad de tiempo de calidad, siempre....
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pottoka escribió:Yo cuido de mis hijos, son dos y aunque el mayor haya empezado el cole, ni lo llevo por las tardes ni todos los días; voy un poco por libre (con esto quiero decir que está mucho en casa). Los niños estresan mucho, sí que es verdad que te dan la vida y te regalan momentos increíbles, que todo lo compensa y tal, pero también sacan lo peor de tí ...
Parece que en el artículo todo es paz y armonía y por mi parte, como mamá que está en casa quiero apuntar que los depósitos de paciencia se me acaban y no siempre les atiendo con mi mejor sonrisa. Pero estas miserias me las guardo para mí, porque a veces me averguenzo de ellas y deseo con todas mis fuerzas que no vuelva a pasar... y esto sucede cuando estoy yo en mi casa sola con mis niños.
Un abrazo para las mamás currantas.
montseta escribió:Pottoka escribió:Yo cuido de mis hijos, son dos y aunque el mayor haya empezado el cole, ni lo llevo por las tardes ni todos los días; voy un poco por libre (con esto quiero decir que está mucho en casa). Los niños estresan mucho, sí que es verdad que te dan la vida y te regalan momentos increíbles, que todo lo compensa y tal, pero también sacan lo peor de tí ...
Parece que en el artículo todo es paz y armonía y por mi parte, como mamá que está en casa quiero apuntar que los depósitos de paciencia se me acaban y no siempre les atiendo con mi mejor sonrisa. Pero estas miserias me las guardo para mí, porque a veces me averguenzo de ellas y deseo con todas mis fuerzas que no vuelva a pasar... y esto sucede cuando estoy yo en mi casa sola con mis niños.
Un abrazo para las mamás currantas.
Ay Pottoka, que has dado en el centro de la diana de mi lado ¿oscuro?, no mejor aún, de mi lado más humano, de mi culpa..... Cuantas veces me he sentido así, cuantas veces ME SIENTO así. Y cuanta rabia acumulo en mi interíor, hacia mi misma, hacia mi "parte maternal" por no saber gestionar mejor, con más alegría, con más lucidez, con más paciencia, con más antelación.......
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales