El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#349791 pues si mi peque anoche echandole genio al hermano, os cuento.
los dias entre semana los cuesto a los dos tempranito, bueno a eso de las 9 o 9,30, sobre todo a pablo que tiene que levantarse mas temprano para ir al cole, pero los viernes y sabados pues los dejo que se acuesten a la hora que ellos quieran y anoche a eso de las 10 y media, noah se pone muy serio delante de pablo y le dice:" PAYO.-....A PIPI Y AAAAA MAMA" traduccion: pablo a hacer pipi y a la cama, os podeis imaginar la cara que se nos quedo a papi y a mi, no dabamos credito a lo que estabamos oyendo, el enano pequeño mandoneando al enano mayor :lol: , vaya tipo que no levanta dos palmos del suelo y ahi estaba en plan chulito, yo le dije que dejara a su hermano que mañana no tenia que ir al cole y que si el se queria acostar que lo hiciera el pero que dejara al hermano pero la verdad es que nos dimos un harton de reir que no veas.........por eso os digo "vaya elemento que tenemos en casa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#349805 TOMA YA EL CANIJO!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Cuando empiezan ha hablar y a maringonear a los demás te meas de risa, jajaja, es verdad. ;-)

Un beso niña.
Avatar de Usuario
por ALALA
#349952 jajajajaja

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#349962 jaaaaaaaaaaa, la verdad que los pequeñajos con hermanos prometen.
jaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya veremos cuando el mio empiece a cascar si tambien manda a la cama a su hermanaa.