Por otro lado ELLA MISMA me dijo la semana pasada que a partir del domingo dormía sin pañal. Me lo dijo el martes o el miércoles así que a mí el domingo se me había olvidado Cuando fui a ponerle el pañal para dormir me dijo "NOOOOOOOO, no ves que hoy es domingo y te dije que dormiría sin pañal" Y claro, yo pero acepté. Desde ese día (casi una semana ya) duerme en braguitas y no ha tenido ni un solo escape Una vez más se demuestra que si respetamos sus ritmos, ellos mismos nos van guiando.
También tenemos como novedad que ha aprendido a bañarse sola y a secarse (casi ná, imaginad cómo lo pone todo), pero bueno, esa indepedencia que me pide no creo que le venga mal, no?
Y por último (y más importante) es que HAN COMENZADO LAS NOCHES DEL TIRÓN!!!!!!!!! aunque eso merece un post aparte en la biblioteca de logros, no??? que digo yo que con más de 3 años y medio ya era hora...
Pues ya veis cómo ha cambiado la cosa, que casi no me lo creo. Ha sido todo muy rápido, demasiado quizás, pero va creciendo a pasos agigantados y me tengo que adaptar. ¿Sabéis una de las cosas que más penilla me da? que toma mucha menos teta, apenas hace un par de tomas o tres al día (en los momentos de dormir), pero ya no pide a cada momento, y aunque parezca increible, lo echo de menos