He encontrado a mi gran amor hace casi 15 años. Lo curioso es que no hace nada de eso. Sé que es mi gran amor porque durante estos años ha sido amigo, confidente, paño de lágrimas, compañero, amante, marido y padre. Me ha escuchado, animado, apoyado y en ocasiones soportado.
Sé que es mi gran amor y no necesito pruebas, porque las veo a diario.
Se desloma trabajando para que a nosotros no nos falte de nada.
A veces llega a casa tardísimo, con ojeras y con un cansancio tremendo, pero lo primero que hace es sonreír, darme un beso y abrir los brazos para recibir a su peque.
Cuando salgo agotada después de una hora de dormir al niño, veo que ha recogido y preparado el desayuno para mañana.
Hace juegos malabares para tener tiempo para su hijo, para mí, para su familia, para sus amigos, incluso si eso significa que no tendrá tiempo para él.
A veces lleva al niño al parque o a dar una vuelta para que yo pueda descansar un rato.
Le pone modelitos imposibles, camiseta naranja, pantalón rojo y zapatos verdes pero lo que le pone está impecablemente limpio y planchado, si hace falta lo plancha él mismo antes de salir.
Inventa cuentos estrambóticos para hacer reír al niño incluso si es hora de dormir y me lo revoluciona.
Siempre escucha mis anécdotas, dudas, problemas y paranoias varias.
Si necesito hablar, está allí; si necesito estar tranquila, está allí; si necesito compañía, está allí.
Rara es la vez que se enfada, y cuando ocurre pide disculpas y rectifica.
Teniendo en cuenta todo esto, ¿qué más me da que nunca cambie el rollo de papel higiénico, que no recuerde cuando tenemos pediatra a pesar de que se lo he dicho media docena de veces y que me ponga programas de deportes en la radio y 2 TV's a la vez?
Hay veces que pienso que soy injusta porque en ocasiones me enfado por tonterías en vez de valorar lo que tengo y de decirle todo lo que significa para mí.
Me gustaría ser capaz de decírselo, como os lo he dicho a vosotras.
Esto es amor. Las flores solo son flores.
Dedicado a mi marido, y a todos los que son como él (seguro que hay muchos, lo que pasa es que a veces no nos damos cuenta)
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim