Edad de tu bebé:12 meses y medio___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): conmigo en la cama___
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:¨Si___
¿Usa chupete?:Sí___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_en la guardería duermen de 13 horas a 15 horas pero en casa no tiene una hora exacta de acostarse la siesta, aunque todos los días la duerme.__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)la guardería y sino mama___
¿A que hora se suele ir a la cama?_Entre las 23 y las 24 horas___
¿Le ayudas a dormirse?:_ Sí, solo no se duerme.__
¿Cómo lo haces?:_Me tengo que acostar con el en mi cama.__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:Bastante, le tumbo y se levanta, quiere seguir jugando, solo se duerme cuando está rendido.___
¿Se desierta por las noches?:si duerme conmigo no, a no ser que le duela algo, pero en la cuna era constante, cada 10 minutos.___
¿Cuántas veces (más o menos)?:5 veces___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_duerme conmigo sino no hay manera_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_No espero__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo que haga falta__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__Ha empezado la guardería.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le están saliendo los dientes y está resfriado.
Comentarios:___
necesito que mi bebe duerma en su cuna, estos días hemos vuelto a cambiar la cuna a nuestro cuarto, a ver si se va acostrumbrando otra vez, ya que no quiere saber nada de ella, y éste cambio tampoco ha dado resultado. Mi marido ya no duerme conmigo, porque no cabemos todos. Además quiero que el descanse bien en su camita, duerma solito y se duerma pronto, ya que cuando se duerme está rendido y luego está cansado todo el día, ya que tiene que madrugar para la guardería.
Necesito que me aconsejeís, no quiero dejarle llorar como todo el mundo me aconseja, sé que hay otros métodos..Un saludo, soy nueva en la web.