No sé si las puta-s hormonas están añadiendo chicha al asador de mis tristes pensamientos, pero, o recupero mi vida, la q tenía hace ocho meses o me voy a cagar a la vía. Uf!.
Mi hija, la pobre como sabeis ha empezado el cole. Un desastre para su sistema inmunitario. Está pasando de todo, incluida una cándida q no conseguimos echar de su culete y q la pica un montón. Se está pasando más tiempo en casa, mala, q en todos los tres pequeños años de vida q tiene. Paciencia. A esto le unimos q como está pachucha no la puedo echar de mi habitación, con lo cual el tiempo se me viene encima y dentro de nada vendrá el enano, y no sé q voy a hacer .... porq tampoco me interesa en exceso estar con un nene tan pequeño en un habitación en la q está su hermana cada dos por tres con toses/mocos/fiebre......Para este capítulo me estoy planteando dejarla en casa sin ir al cole, por lo menos hasta después de navidad. Mi marido dice q estoy loca, pero es q no le veo otra solución.....
Mi familia. Mi suegra está de asco. Nos han dado la buena noticia de q tiene un riñon nulo y podrido dentro de su organismo, pero q no se puede sacar porq lo tiene pegado a una arteria principal, con lo q en la operación tenemos un alto índice de q se quede tiesa. Conclusión: No se opera, pero tampoco puede hacer vida normal. Tiene un drenaje externo del q sale petroleo todos los días. El otro riñon....solo funciona un 25 %. Deciros q a mi suegra la adoro. Es una buena mujer.
Mi padre está ingresado. Hace pis con sangre desde hace hace algo más de una semana. Para colmo todavía no nos han dado ningún resultado y las pruebas se están dilatando mucho en el tiempo y sin noticias, y lo q es peor, sin verle, porq al hospital no me dejan ir en mi estado, y lo q hablo por tfno con mi madre o mis hermanos me deja la duda de si me estarán diciendo la verdad o me estarán mintiendo para q no me disguste. Una mierda.
Y mientras tanto yo sin mi madre!!!!! y con un catarro indecente q me ha pegado mi hija. Espero q se me pase esta semana, y q no se le ocurra al enano asomar.....porq de otro modo no sé...q agobio de verdadddddddddd!!!!!
En el trabajo. Todas sabeis a lo q me dedico, y creo q sabeis tambien q en esta profesión de mierda no hay bajas por maternidad ni nada de nada. Estoy como loca metiendo caña al despacho, con una panza terrible y haciendo muchas muchas horas para dejarlo todo mas o menos asentado y listo para q rule solo en mi ausencia por lo menos durante un par de semanas q son las q me quiero quedar en casa....
Entre tanto no duermo nada bien, estoy supernerviosa, cansada, y angustiada. Necesito tranquilidad y el poder disfrutar de mis últimas semanas de embarazo con mi marido y hija. Necesito estar agusto con mi nueva maternidad y no verlo con un miedo horrible y deseo irrefrenable a q no salga de ahí mi niño hasta q todo esté calmado.
Y sobre todo necesito vuestra compresión, y vuestros ánimos, estoy aburrida de llorar y de ver este embarazo como algo q tenía q haber ocurrido más tarde .......estoy tristísima y necesito q se pase todo lo malo rápido y venga pronto lo bueno....
Gracias chicas si habeis llegado hasta aquí.....un beso.