El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#349566 Ay, chicas, os tengo abandonadas del todo. Lo sé. Y soy plenamente consciente de q no lo estoy haciendo muy bien con algunas (verdad mon, verdad clareta, verdad alala....entono "el mea culpa"), pero es q estoy un poco saturada por todo lo q se me viene encima y todo lo q cada día se me está viniendo encima.
No sé si las puta-s hormonas están añadiendo chicha al asador de mis tristes pensamientos, pero, o recupero mi vida, la q tenía hace ocho meses o me voy a cagar a la vía. Uf!.
Mi hija, la pobre como sabeis ha empezado el cole. Un desastre para su sistema inmunitario. Está pasando de todo, incluida una cándida q no conseguimos echar de su culete y q la pica un montón. Se está pasando más tiempo en casa, mala, q en todos los tres pequeños años de vida q tiene. Paciencia. A esto le unimos q como está pachucha no la puedo echar de mi habitación, con lo cual el tiempo se me viene encima y dentro de nada vendrá el enano, y no sé q voy a hacer .... porq tampoco me interesa en exceso estar con un nene tan pequeño en un habitación en la q está su hermana cada dos por tres con toses/mocos/fiebre......Para este capítulo me estoy planteando dejarla en casa sin ir al cole, por lo menos hasta después de navidad. Mi marido dice q estoy loca, pero es q no le veo otra solución..... :sad:
Mi familia. Mi suegra está de asco. Nos han dado la buena noticia de q tiene un riñon nulo y podrido dentro de su organismo, pero q no se puede sacar porq lo tiene pegado a una arteria principal, con lo q en la operación tenemos un alto índice de q se quede tiesa. Conclusión: No se opera, pero tampoco puede hacer vida normal. Tiene un drenaje externo del q sale petroleo todos los días. El otro riñon....solo funciona un 25 %. Deciros q a mi suegra la adoro. Es una buena mujer.
Mi padre está ingresado. Hace pis con sangre desde hace hace algo más de una semana. Para colmo todavía no nos han dado ningún resultado y las pruebas se están dilatando mucho en el tiempo y sin noticias, y lo q es peor, sin verle, porq al hospital no me dejan ir en mi estado, y lo q hablo por tfno con mi madre o mis hermanos me deja la duda de si me estarán diciendo la verdad o me estarán mintiendo para q no me disguste. Una mierda.
Y mientras tanto yo sin mi madre!!!!! y con un catarro indecente q me ha pegado mi hija. Espero q se me pase esta semana, y q no se le ocurra al enano asomar.....porq de otro modo no sé...q agobio de verdadddddddddd!!!!!
En el trabajo. Todas sabeis a lo q me dedico, y creo q sabeis tambien q en esta profesión de mierda no hay bajas por maternidad ni nada de nada. Estoy como loca metiendo caña al despacho, con una panza terrible y haciendo muchas muchas horas para dejarlo todo mas o menos asentado y listo para q rule solo en mi ausencia por lo menos durante un par de semanas q son las q me quiero quedar en casa....
Entre tanto no duermo nada bien, estoy supernerviosa, cansada, y angustiada. Necesito tranquilidad y el poder disfrutar de mis últimas semanas de embarazo con mi marido y hija. Necesito estar agusto con mi nueva maternidad y no verlo con un miedo horrible y deseo irrefrenable a q no salga de ahí mi niño hasta q todo esté calmado.
Y sobre todo necesito vuestra compresión, y vuestros ánimos, estoy aburrida de llorar y de ver este embarazo como algo q tenía q haber ocurrido más tarde .......estoy tristísima y necesito q se pase todo lo malo rápido y venga pronto lo bueno....

Gracias chicas si habeis llegado hasta aquí.....un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#349569 Julia,

Son en parte las hormonas, el agotamiento y el hecho de que estas pachucha y el ver que el momento se avecina.

Si crees que es mejor que Pilar se quede en casa por un tiempo y tienes quien te la cuide o te ayude cuando llegue el nene. Hazlo. Y luego la vuelves a mandar de forma gradual. Yo no creo que estes loca. Si sigue en vuestro cuarto cuando llegue el bebe, puedes ponerla a ella en un colchon a dormir al lado de papa y tu con la cuna en side-car para descansar y si, puede que el bebe coja algo pero tampoco te preocupes en exceso.

Lo de tu padre y tu suegra, no se que decirte. Un abrazo y que spero todo mejore.
Aqui estamos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#349574 Simplemente un millón de abrazos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: : y muchísima fuerza de mi parte, son racha, ya verás como todo se termina solucionando. Ya verás como incluso lo de tu suegra y tu padre también. Como dicen, Dios aprieta pero no ahoga.

Salud :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#349578 Cariñooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora estás como en un pozo sin fondo, és normal!!!!
Decirte que cuando todavía no sabía que estaba embarazada de Sara,
le detectaron a mi padre un tumor ocular, pasé un embarazo de pena,
tratando de decirme a mi misma que todo saldría bien.
Cuando Sara tenía 11 meses, falleció mi padre, no ntendía nda de nada!!
No disfruté del embarazo ni del primer año de la vida de mi hija, ahora ue
estamos buscando, me da terrorrrrrr!!!!!!Parece que todo se volveránegro
y meempezarán a pasar cosas chungas, pero la vida és así, más penas
qealegrías, agárrate a tus hijos y a tu parej, cuéntale como te sientes
y que te mime al máximo.
Me has recordado tato a mi con mi barrigota hablando con mi padre
que estaba en el hospital por tléfono, ay qué pena, pero qué le vamos a hacer?
Espero Yuli, quetodo se vaya solucionando para bien, ytengas ese merecido
últmo més, tranquilo y que disfrutes de tus peques.
Te mand un super abrazooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#349583 ..... pues es que poco más puedo añadir a lo que te han dicho y que en el fondo tú también sabes ya.... Siento mucho lo de tu suegra y lo de tu padre. Si estas situaciones de por sí son difíciles, embarazada aún más. Y para colmo invierno y cole, que es lo mismo que ¡vivan los virus correteando por ahi!!!!! Intenta respirar hondo y coger fuerzas para empezar a reubicarte que en nada tienes a tu hijo contigo y esa es la mayor alegría de todas.

La vida siempre es agridulce, pero siempre hay una luz que nos ampara, agarrate a ella con todas tus fuerzas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#349586 Solo darte un fuerte abrazo :119: :119: :119: :119: :119: :119:
Y q se pase pronto esa mala racha y disfrutes mucho de tu embarazo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#349588 Siento mucho que estés pasando por este mal momento justo ahora que es cuando más necesitas paz y tranquilidad. Sólo puedo decirte que intentes relativizar algunos de los problemas dentro de lo posible, quizá la palabra adecuada no sea relativizar sino priorizar. En fin, quiero decir, que hay cosas que no dependen de ti, que no puedes hacer nada para mejorarlas, céntrate en las que sí dependen de ti. En cuanto al tema de Pilar, yo no me agobiaría antes de tiempo, además para eso sí tienes solución, una de ellas te la ha dado Amberes, Pilar a un lado de la cama con papá y al otro el bebé contigo, y si no quieres que compartan habitación pues tú te vas c on el bebé a una y Pilar con el papá en otra, ves? hay soluciones alternativas, así que por esto no te preocupes ahora. El tema cole, pues si tú crees que es la solución y te vas a quedar más tranquila hazlo, ¿que te llaman loca? y acaso no te lo han llamado ya antes??? qué más da!!

Muchos ánimos para tu padre y tu suegra.

Y disfruta las semanitas que te quedan, seguro que alguien te podrá echar una mano en el trabajo, respira hondo, mírate la barriguita y a preparar cositas para el bebé, sal de compras y céntrate en él y en Pilar, sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero es lo que toca.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#349591 Yulietta, Te mando un abrazo muy fuerte, ( no me deja poner iconos ). Siento mucho lo de tu padre y tu suegra, espero que a los dos les den pronto una solución y se vayan encontrando mejor. Y en cuanto a lo de tus niños, ya verás que cuando nazca el peque y esteis en casa, poco a poco y sin darte cuenta irás resolviendo todas esas dudas que ahora parece que no tienen solución.

La Tristeza es una mala compañera, échala de encima pensando en tu bebé , en otro regalo que la vida os ha dado y que os colmará de felicidad. Todo pasa, hasta lo malo.

Un besote !!

Imagen

Imagen
por Akai
#349595 Te mando mil besos y todo el animo del mundo.....eres una mujer fuerte, lo se porque tus palabras me han ayudado mucho en momentos en los que no veia las cosas claras.

Este hijo es deseado y no pienses en que no es el momento de tenerlo, un hijo es una alegría que quita las penas, eso lo sabes.

Mis mejores deseos para tu padre y tu suegra.

Besos preciosa, eres una gran mujer. :fl
Avatar de Usuario
por ilargi
#349625 Yo solo he pasado por un embarazo, pero algunas de las cosas que cuentas me recuerdan situaciones que pasé durante el mío. Así que me imagino con una niña y un tripón todo tiene que ser más duro. Sin embargo, y parafraseando a alguien: "Intentemos ser inasequibles al desaliento"
:fl :fl :fl
y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#349631 Yulietta ya te han dicho todo cuanto de puede decir así que solo te mando muchas muchas, toneladas de energía y muchos muchos abrazos. Seguro que todo va a salir bien, agárrate a lo que tienes, a tu pequeña a tu socio y al peque que está en camino, sabes que ellos son tu fuerza y tu luz.

Un beso y ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#349640 Me acordé de ti hace dias, no sabia que esaban tan desbordada.
Los problemas de salud de tu padre y suegra es lo peor, ojala se solucione pronto, a veces suceden milagros. Os deseo que todo mejore y que estas navidades esteis todos juntos muy bien celebrando y abriendo el 2010.
Muchos besos y un gran abrazo, tu chiquinino esta a punto de llegar y te necesita fuerte.
Cuidate mucho, preciosa.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por perenquen
#349675 pues yo tampoco estoy en mi mejor momento así que muchas risas y fiestas no te puedo ofrecer pero sí ánimos. Tampoco tengo mucho tiempo para meterme en el foro pero cuando puedo, os leo y voy viendo lo rápido que pasa el tiempo. Parece que acabas de leer el post "estoy embarazada" y el siguiente ya ves que la gente está a punto de caramelo.
Si te sirve de consuelo, yo tuve el embarazdo de aitor superestresante y pensé que el niño lo iba a sufrir pero te aseguro que el pimpollo es pepe sonrisas, un niño superfeliz, así que tranqui, que ya verás cómo cuando le tengas en brazos se te va a olvidar todo lo malo (es lo que tienen los bebés y el no dormir, jejejejej).
Muchos besos guapa

Imagen

Imagen
por rosalina
#349716 Linda, como estás? como sigues?

Espero que mejor de ánimos; cuando yo estaba embarazada pasé por momentos difíciles, y entiendo que en este estado te encuentras mas vulnerable, mas sensible, mas irritable.

Pero tu peque está ya por llegar, seguro su llegada te hará ver las cosas distintas, lamento lo de tu padre y tu suegra, espero que pronto se reestablezcan.

Un abrazo grandeeeeeeee; tus peques te necesitan fuerte, como sé que lo eres, eres una gran mujer, una mujer fuerte, creo que estas pasando por un mal momento, pero que seguro pasará.

Imagen
Imagen
Imagen