El motivo de pediros consejo es que Jose Manuel desde la cuarentena dormia la noche entera del tiron, es un niño que hasta dia de hoy toma pecho y ahora estamos ya con casi todos los solidos, cuando cumplio 4 meses mi pediatra le puso los cereales por la mañana y fue cuando a partir de ahi se levantava una vez por la noche ya que por el dia estaba como saciado y por la noche me pedia la toma que falta, yo no le di importancia ya que pense que era lo normal, una cuando tiene niño debe de olvidarse un poco de descansar a pierna suelta y el pobre hasta ahora no habia dado ningun tipo de preocupacion, cuando empeze con la fruta a los cinco meses seguia con la misma dinamica de levantarse una vez por la noche, tampoco le echaba mucha cuenta, pero ya me daba que pensar que como al estar con el estomago ya lleno de alimentos solidos seguia pididendo de comer, y no aguantaba las seis famosas horas que aguantan del tiron, jejejeje, es un patron que como en todo siempre hay exepciones, jejeje, bueno mi preocupacion es a raiz de la verdura, llevo 5 dias dandole verdurita y desde que se las di se levanta cada hora y media para pedir pecho, no lo entiendo, al principio pues le tocaba y se calmaba le ponia el chupe y parecia que iba a quedarse dormido y cuando no habia dado tiempo de echarme en la cama plof otra vez a llorar, repetia la operacion un par de veces hasta que me dio por darle pecho y asi se quedaba dormidito otra vez, y no chupaba como otras veces para quedarse dormido no, si no que comia, y a la hora y media igual.
Que pensais? ustedes lo relacionais con la alimentacion o simplemente le ha cambiado el sueño coincidiendo con la introducion de solidos? que le puede estar pasando? por mi no es por su descanso, algun consejillo?
Otro dato de interes es los sueños diurnos que los hace estupendamente y sin interrupciones, por la mañana a las 7 cereales, cambio de pañal un poco de actividad y dormir otra vez como una hora y media, a la 13 una siestecilla de media hora, al medio dia una siestecilla conmigo de dos horas y ya hasta la noche.
Un besos y gracias de antemano.