- Mar, 20 Oct 2009, 20:59
Hola Cori,
¿que tal con el cucú?
el caso es que había leído el título del post, pero como ando liadilla no lo había leído.
Hoy hemos tenido la reunión de la guarde, y entre otras cosas (que si tengo un rato esta semana ya las contaré por ahi, porque algunas han sidoo jugosillas), nos han dicho que este año tenemos que comprar la carpeta de cucú 2. Nos la han enseñado. Que son 37,1 €, y que otros años han trabajado con fotocopias, pero que esta año, desde el Gobierno Vasco les han recomendado que lo usen.
Nos los han pasado para que los veamos y los toquemos, y nos han explicado que los niños hacen las fichas y que cada cierto tiempo, nos mandan lo que han hecho para que lo veamos.
Mi hijo hace 2 años en noviembre (tiene compis de la edad del tuyo, e incluso mayores, y claro, a estas esdades esa diferencia de edad es muuuucha para algunas cosas).
Algunos padres han puesto cara de "
y a mi que tu primo....", otros tenían cara de "
a ver si este rollo acaba pronto, a mi me da lo mismo", a algunos creo que no les ha molado la idea de soltar 37 kokos, pero la verdad, es que a mi me ha impresionado y emocionado pensar que mi enano saltarín va a hacer fichas y las voy a ver (de hecho hemos visto cosas que ha hecho desde que empezó´el curso, y se nos ha caído un poquito la baba....
Bueno, que me lío (para variar), que a ver que tal os va con el tema, yo ya os contaré...
un beso