Ahora siento que me sube menos leche, ya no se me pone el pecho duro como antes y me da la sensación de que me va a pasar como con mi primera hija, que a los dos meses no tenía leche y tuve que empezar con bibes (no como suplemento, sino directamente bibe porque mi hija no quería ni ver la teta...)
Esta vez parecía que habíamos empezado mejor, estaba contenta pensando que quizá podría darle hasta al menos los 6 meses como mínimo! pero ahora no sé qué pensar.
¿Es normal no notar una subida exagerada?
Pongo a Marcos a mamar cada vez que él lo pide, de hecho anoche se tiró desde las 22'20 hasta las 02'15 de la madrugada con la teta, yo desesperada porque tenía la sensación de que no tenía leche y por eso estaba tanto rato. Me tocaba el pecho y lo tenía bastante blandito...
¿Qué puedo hacer para tener más leche además de ponérmelo cada vez que él quiera mamar? ¿Es verdad eso de la cerveza o las cápsulas de levadura?
¿Hay algún otro remedio casero?
Espero que podáis ayudarme! no quiero tener que tirar la toalla!
Ah! por cierto, Marcos nació con 4 kg, perdió bastante peso en el hospital, ahora aún no lo he pesado y no sé si ha engordado...Succiona muy bien, la postura creo que también es correcta y él parece quedarse calmado tras algunas tomas, otras son horribles, parezco su chupete...