- Jue, 08 Oct 2009, 10:10
Hola a todas, antes de nada deciros que es la primera vez que escribo aunque siempre os he leido y me habeis ayudado en muchas cosas. Ahora quisiera que me dieseis un consejo, porque no sabesmos como actuar. Resulta que este verano quitamos el pañal a nuestro niño de 2 años, y muy bien desde el primer dia fenomenal la verdad, en la siesta y por la noche seguiamos poniendoselo durante un tiempo, pero siempre se levantaba completamente seco, por lo que decidi primero quitarle el de la siesta y en julio le retiramos el de la noche, y nunca jamas se hizo pis, aguantaba perfectamente toda la noche, y nada mas despertase me lo pedia. Pero llevamos cosa de un mes mas o menos que se hace pis dia si dia tambien por las noches, cuando duermo con el rapido me doy cuenta pero esta noche no se ha despertado, a las 4:30 ha empezado a gruñir he ido y estaba empapado, no se cuanto tiempo llevaria mojado, llevar tiempo llevaba porque estaba helado el pobre
, cuando se despierta a la 1:00 y me llama pues le pregunto si quiere hacer pis pero se pone a llorar y dice que no, si le fuerzo levantandole monta un escandalo el pobre que no sabemos como hacertar. Mi marido dice de levantarnos cada x tiempo y ponerle ha hacer pis, pero es que no quiere esta tan agusto durmiendo!!! que se pone a llorar. No sabemos como actuar la verdad, yo habia pensado en ponerle la braga pañal y cuando el se encuentre mas relajado pues quitarselo de nuevo, el miedo que me da que se lo haga todas las noches y ahora que viene el frio se me costipe cada dos por tres ya que se queda frio, y el esta tan agusto durmiendo que ni se da cuenta!!!! pero todo el mundo me dice que es malo para el otra vez empezar a ponerle pañal o bragapañal, que es un retroceso. pero tampoco puedo dejar que duerma empapado, ya que como os he dicho no se despierta,.....
La verdad que todo esto empezo desde que ha empezado a ir a la Escuela infantil no se si sera por eso
Necesito que me conteis vuestra experiencia, haber que es lo que puedo hacer....
Muchas gracias