El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#349398 Nada solo querie deciros q hoy ha salido mi pueblo en España Directo por si alguno lo habeis visto cuando han slaido cocinando pues na q ese era mi pueblo es q una se emociona solo por verlo en la tele ya tonteria no?
Pues nada lo dicho.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#349410 Vaya Sonia, me alegro mucho, es una lástima pero no lo vi, lo siento.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#349422 Qué pueblo es?. Yo tenía la tele puesta como siempre, y sé que dieron una receta muy rica de garbanzos con setas, según mi maridín tenía muy buena pinta, pero no vi el pueblo.
La verdad es que presta ver el pueblo o ciudad de uno en la tele, ( a mi también me gusta ver que en tele 5 sale mi gijón del alma en el mapa del tiempo ) :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#349450
Moheres escribió:Qué pueblo es?. Yo tenía la tele puesta como siempre, y sé que dieron una receta muy rica de garbanzos con setas, según mi maridín tenía muy buena pinta, pero no vi el pueblo.

Es Alamzan en Soria y esa era una de la recetas(garbanzos con niciolas) q delici por cierto.

Sonia

Imagen