Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
He pasado un fin de semana nada mas que regular pero ningun sintoma evidente de parto!! La FPP es para el 22/10 y tngo cita para correas el 23/10, no se si llegare pero tengo a unas espias que no paran de llamarme que os informaran de todo.
Por otra parte siento no entrar a menudo, no puedo estar mucho tiempo sentada me molesta mucho y estoy dedicada al 100% a Ana mientras esperamos a Leo con muchas ganas!!
Besitos y gracias
Fijate que mi Lucía y yo ni dormimos de la emoción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :
Tu tranquila Ana, disfruta de tu Anita mientras puedas y cuando llegue el momento que sea lo que tenga que ser, osea una horita corta y un mensaje rápido sobre todo acuérdate, bueno que se acuerde Juan......
No se por que pero no me sale el emoticono de los besos, pero te llegarn igual verdad?
Besos vida, yo también te quiero.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Suerte con el parto y te deseo lo mejor!! Relájate y disfruta!
Hija mía, me tienes en vilo esperando a Leo, yo sí duermo pero pienso en vosotros todo el día....
ánimos y besotes mil
esa fiesta que se prepara
No os puedo contar muchos detalles pero si que os puedo decir que dentro de pocas horas Leo estará con nosotros, o muchas que eso nunca se sabe.....
Asi que nada a esperar nos toca, ayyyy madre mía que nervios mi querida Anita pariendo y yo aqui tan lejos, con lo que yo te quiero Ana¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguiremos informando, y que todo vaya requetebien.
Un beso muy muy fuerte
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Las ultimas noticias que tengo que es Leo nacerá hoy o mañana como muy tarde, están los dos bien pero al ir a monitores han visto que tenia menos liquido del normal y han decidido ingresarla.
Pero lo importante es que todo va a ir muy requetebiennnnnnnnnnnnn.
Asi que seguimos a la espera, esta noche os pasaré un nuevo parte
Espero poder contaros buenas noticias.