Al decírmelo lo primero que pensé fue que había pegado a algún niño , ya lo sé, pero Selena me dijo que no. Luego le pregunté si había chillado, sí ya , y me contestó que no. Al final la profesora me dijo que se había juntado con otro niño y que se habían encerrado en el baño de clase , allí se habían dedicado a gastar todo el jabón que había en el dispensador.
Los muy gamberros encontraron divertido el dispensador y allí estuvieron, dale que te dale, gastando jabón hasta que no quedó nada .
La profesora los castigó en la silla de pensar unos minutos.
Le pregunté a Selena y me dijo, "es que teníamos las manos muy muy sucias y era muy divertido". El profesor de francés se tuvo que marchar porque le entraba la risa, por lo bajo me decía que era verdad que eso es muy divertido y que se los tenía que haber visto.
Cuando su profe le dijo que ahora no tenía jabón para lavarse ella las manos, Selena le dijo que cuando fuera mayor se iría con su coche a comprarle un jabón para que se lavara las manos.
Bueno, vi la cara de su profesora y estaba conteniéndose de la risa que le dió.
Cuando íbamos camino del parque le pregunté a Selena si le había gustado estar castigada y sabéis cual fue la respuesta:
"mamá la sillita de pensar es muy divertida, me gusta estar allí" " Me dicen pensar y pienso en lo que le pediré a los Reyes"
VAya castigo no? ¿esta es la utilidad de la sillita? desde luego pensar sí que piensa.