El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#349311 Lo publico aquí a falta de un subforo de marujeo :lol: , por si me podéis dar un consejo.
No hace ni un año que nos hemos mudado y ya tengo todas las paredes "decoradas" con huellas de zapatitos, manchas de pelotas de varios tamaños, rayajos de manillar de bicicleta, etc.
La pintura es plástica, intento quitar las manchas con un trapo húmedo pero alguna no sale, me da miedo que si utilizo algo más contundente me voy a cargar la pintura, y tampoco merece la pena volver a pintar porque en un par de semanas estaríamos igual.
¿Me podéis recomendar algún producto que funcione?
¡Gracias!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#349312 Bueno, pues aunque parezca una respuesta tonta, las manchas de zapatos, rayas etc las borro y cuando digo que las borro es literalmente lo que hago, cojo una goma de borrar y ras, ras... consigo quitarlas, eso sí, luego tengo que ir con la escoba para recoger todas las bolitas de borrador que se quedan en el suelo :mrgreen: . Pruébalo, a mí me ha funcionado muy bien... para las de mantequilla no sé, pero las otras desaparecen totalmente.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#349325 Yo he utilizado un borrador magico de la marca don limpio y va mal por lo menos quita las pintadas de pinturas q hace mi hija en las paredes.
No s si te servira

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#349342 pues yo las limpio con agua caliente y un chorrito de amoniaco perfumado, le pasas la bayeta y listo, con eso limpio tambien las manchas del las alfombras y el sofa, lo que no quita son las manchas de tinta de boli pero bueno....., prueba a ver .

ImagenImagen
ImagenImagen