Hace 1 mes nació nuestra segunda hija.
Al principio no le hizo ni caso, la ignoraba... Al llegar a casa, la cosa fue a mejor, la miraba, se acercaba, y poco a poco se fue famicilizando con ella...
Ahora estamos en una fase de que a ratos se preocupa de ella "Mama que llora" " mama esta durmiendo" "quiero cogerla", intentamos estar bastante por ella, pero a veces es imposoble. Todos los dias estamos un rato en exclusiva con ella, jugando, hablando, y la verdad que esta bastente bien.
Pero en la guarderia, es muy diferente,segun su maestra esta como tristona, ya no juega como antes, cuando algun compi se acerca, le da los juguetes, y evita el conflicto; cuando se ve acorralada se tira al suelo y se deja hacer de todo (pegar, que le tiren cosas, que la rebocen en arena...) y en el parque no quiere jugar con nadie, o juega sola o se pega a la falda.
LA verdad es que me preocupa su actitud, antes no era asi, defendia lo que tenia y si venia alguien a quitarselo decia"es mio" y intentaba que no se lo quitaran, nunca a consentido que la manoseen los otros niños, y le encantaba jugr con otros chiquillos en el parque...
Así que me preocupa un poco, aconsejarme!!!!