Os escribo sobre esto, por si hay alguien q sepa del tema. Se me ha ocurrido dándole un par de vueltas a lo q sé q no debería, pero q también es inevitable (me entenderá quien haya pasado por esto); me refiero a por qué he tenido 2 abortos.
Sé q es posible q sea sin más, natural, q me ha tocado y listo. Si es así, no creáis q seguiré dándole vueltas, no. Pero vamos a hacer algunas pruebas, por si acaso hubiese algo más, sabéis, y es por ello q ando pensando qué podría ser motivo, dentro de mi ignorancia sobre este tema...
Bueno, al grano. Igual no tiene nada q ver, y es una chorrada enorme, pero os cuento porsiaca: con la enana me quedé embarazada tomando la píldora, es más, me enteraría del embarazo sobre la semana 5-6 (o sea q tomé la píldora hasta entonces, q me lo dijo la médica de cabecera). Y no se supone q la píldora tiene algo derivado o similar a la progesterona? Y no es esto lo q a veces recomiendan tomar (me enteré de ello el otro día, a mí no me lo han dicho nunca)?
En fin, q a lo mejor yo tengo niveles hormonales bajos cuando me quedo embarazada...
Sin más, ya me harán las pruebas en breve, confío, y ya os contaré. Era sólo por compartir esto.
Un musu,
I