me diréis que soy una histérica pero ando asustadísima...
El peque lleva un par de días con tos, esta noche ha tenido unas décimas (37.3º), le di un poco de dalsy y se despertó bien, sin fiebre y de buen humor.
Quiso ir al cole, a lo mejor me equivoqué pero como no tenía fiebre y estaba de buen humor le llevé. Comenté a su profe que había tenido unas decimillas por la noche y le pedí que me avisara si empeoraba.
A las 12:00 me llamó diciéndome que tenía 38.4º, fui a recogerle y le llevé a urgencias. Es que estoy un poco acojonada con el tema de la gripe A (me dicen que en el cole no ha habido casos, pero...). En fin, que le vieron, me dijeron que era gripe (a todo esto, no le pusieron el termómetro ni nada, estaba muy caliente así que supongo que no haría falta), pero la estacional de toda la vida y nos mandaron a casa, me dijeron que le dé apiretal, dalsy y jarabe para la tos.
Y así estamos... cada 4 horas medicina, por la tarde se quedó dormido y se despertó con 39.2º, llamé al pediatra y le conté todo, me dice que la gripe A y la estacional dan los mismos síntomas así que en urgencias no pueden saberlo con seguridad, que vea si le baja la fiebre en unos días y si no de vuelta a urgencias, que él por teléfono no puede hacer nada .
He leído todos los enlaces sobre la gripe A y sigo con dudas, no sé si es un bulo mediático o realmente me tengo que preocupar, si en caso de no bajarle la fiebre vuelvo a urgencias, si me espero unos días...
Bueno, gracias por leer el desahogo, ya os contaré como vamos.
Besitos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim