Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#349296 Este párrafo me ha emocionado
La lactancia es el acto más subversivo contra la sociedad actual: es gratuita, crea hijos sanos y felices, colmándoles el estomago, el corazón, los chakras y el alma. En la lactancia hay una parte que todavía no nos han explicado y es la LACTANCIA CUÁNTICA, la unión entre el bebé y el Universo a través de la madre. La lactancia es la alquimia de la vida y es la transmisora del conocimiento ancestral de millones de mujeres a través de una cadena energética de amor. Por ello, hay que defenderla, normalizarla y apoyar su uso como medida prioritaria.


Mon, me ha gustado muchísimo el artículo. Puedo decir que comparto 100% todos los puntos.
Tanto J como yo, procuramos una crianza con apego con Berta, y te puedo decir qeu yo me veo obligada a estar separada de mi hija muchas horas al día. Esta semana sólo la he visto por la mañana, para llevarla al cole y a la noche, justo para cenar, jugar un pcoquito y a dormir :oops: No me queda otra por el p*** trabajo y aún tengo que dar gracias que tengo trabajo con los tiempos que corren ...

Muchas veces se me pasa por la cabeza ... dejarlo todo, empezar una vida humilde en un sitio humilde y a VIVIR ... No tengo las narices de hacerlo, pero créeme que pienso mucho en ello.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#349426 La verdad es que ya habia leido el artículo en la revista de la Asociacion Criar con el Corazón y ya me impresionó la primera vez que lo lei...
Es fuerte y desde luego esta escrito desde las entrañas, pero es que dice verdades como puños.

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por anuskapl
#349461 Me lo he leído tres veces!!!!!!!!!!!!!!! Y es q es cierto q dice muchísimas verdades, el sistema nos absorve y no nos damos cuenta, es una pena. Sólo puedo decir q, desde q he tenido a mi niña y he vivido la experiencia de la lactancia, soy otra persona (mejor, x supuesto), y creo q mi hija se llevará consigo muchas sensaciones, experiencias, emociones de las q, desgraciadamente, muchos niños han sido privados.
Mon, gracias x acercarnos a este artículo, sencillamente genial.