- Mié, 14 Oct 2009, 09:35
Hola a todas, soy nueva por aquí, y necesito gritar: ¡¡¡¡¡¡POR QUÉ LA GENTE SE METE DONDE NO LE LLAMAN!!!!
Os cuento: cada vez que voy a casa de una de mis mejores amigas (salgo enfurruñada), siempre tengo que escuchar lo mismo: que cuando le voy a quitar la teta, que es que la niña tiene vicio con la teta, y por supuesto que dormir con ella es malísimo, y ya cuando se une su marido con la cantinela: vaya educación le estais dando, ¿que tendrá que ver la educación con la crianza me pregunto yo?
y para colmo, un amigo nuestro acaba de ser papá y pretenden que la críen como ellos dicen: que no la duerma en brazos, que si no coge la teta que le empiece a dar biberon, etc. Ellos son pro estivil, vamos deciros que su hijo mayor se levantaba por las mañanas con los barrotes de la cuna marcados en la frente...., sin comentarios
En fin, que el otro día salí echando humo de casa de mi amiga, y encima que mi marido lleva a regañadientes lo de que la niña duerma con nosotros, se unió a los comentarios, con lo que al llegar a casa tuvimos bronca......
Bueno, ya me he quedado mucho mas tranquila, porque no tengo con quien desahogarme ya que en mi entorno soy como una especie de bicho raro, una friki, deciros que hasta me "recomendaron" hablar con un psicólogo sobre lo de dormir mi niña con nosotros.......