Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#349093 Hola, como ya sabéis estoy preparando una oposición y por tanto, tengo que encerrarme a estudiar un par de horas entre semana e ir el sábado a clase y el domingo buscar tiempo para estudiar. Me he organizado de manera que puedo jugar con Rodrigo dos horitas cada día y algo más el finde, pero la verdad es que no puedo estar tanto con él como quisiera. El caso es que este puente decidí que iba a aprovechar el domingo para hacer resúmenes, etc, aprovechando que su padre se le llevaba de paseo y jugaba con él. Al llegar por la noche, se viene a buscarme a la habitación donde estudio y va y me dice que él estudia por mi, que yo me vaya a jugar. :grin: :grin:
Estoy muy orgullosa de cómo lo está llevando, porque al ser tan pequeño pensaba que no iba a comprender que durante un rato no pudiese estar con él aunque estuviese en casa.
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por neferu
#349096 Es un campeón!! no me extraña que te lo comas a besos!! enhorabuena por ese niño tan maduro y que ha aceptado tan bien la situación.
Besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Malefica
#349105 como para no estarlo chica!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#349138 Cómetelo!!!!!!!!!!!! Pero ya, antes de que crezca... Son estupendos estos peques.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#349239 Que bien acra, si es que no paran de sorprendernos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por sorocu
#349294 Tranqui Acra, ya te queda menos ....
Suerte que tienes todo el apoyo de Rodrigo, ya verás que recompensa tan grande cuando apruebes el examen ¡¡¡

Imagen

Imagen