El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#349010 Si, aún quedan unos meses, pero ya veis que el tiempo vuela, y este año como la cosa está peor que el año pasado, yo me voy fijando en los juguetes y los que veo que están bien de precio pues los voy comprando ya, asi de paso me evito luego el follón de la gente, el ver si hay o no hay y el que seguro que luego son más caros. Hoy por ejemplo le compré en el hipercor, una casita escuela, la vi en un catálogo y me gustó, y pensé que le gustaría ahora que va al colegio jugar a profesoras , y estaba bien de precio, 10.99 e. vamos 11 euros. No tenía ninguna casita asi, se puede llevar bien si nos vamos a algún sitio, no es muy grande y tiene dos asas, y está bastante completa, viene hasta con el autobús del cole y el conductor.

Mi madre ya hacía eso con nosotras ,cuando veía cosas que le gustaban y estaban bien de precio, pues las compraba, y yo haré lo mismo, hoy tenía toda la sección de juguetería para mi solita :smile:

Por cierto, yo ya vi turrones en el super! :shock:

Seguiré al hacecho de juguetes, buenos , bonitos ,baratos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#349020
Moheres escribió:Por cierto, yo ya vi turrones en el super! :shock:


Sí, hija, sí...de hecho una compañera en el trabajo lleva ya una semana llevándoselos para merendar :???: con estas calores yo no sé ni como se le apetece pero en fin...

Y lo de los regalos, en realidad es lo mejor hacerlo así porque evitas bullas, aglomeraciones, juguetes agotados, comparas precios, etc. Recuerdo que con mis sobrinos y con Raulillo lo hice siempre así, pero estos dos últimos años se me ha echado siempre la hora encima y he acabado escribiendo la carta en Diciembre :oops: a ver si este año hago propósito de enmienda y lo voy haciendo poco a poco.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#349065 Oh no, regalos no! Madre mía, para Lucía es fácil. Si también creo que se lo pillaré ya. Pero y los abuelos, los tíos, los primos, los sobrinos, los hermanos, los amigos .... Que no, este año tarjetita de navidad pa' todos y arreando... :mrgreen:

Moheres, creo que esa casita de muñecas está muy bien!
Avatar de Usuario
por Trece
#349073 Aquí el pistoletazo de salida son los pilares. En cuanto llegan los supermercados ya empiezan con todo relacionado con la navidad.
Yo he recibido el catálogo de juguettos y tienen cosas bastantes baratas, también el carrefour ha lanzado ofertas.
Así que ahora estoy haciendo lista de todos los peques y así pienso en lo que les vamos a regalar y lo voy mirando. Además ahora hay muchas tiendas por internet y puedes hacer el pedido a través de ellas. Tengo que mirar a ver cuánto suben los gastos porque a lo mejor me compensa (gasolina, tiempo...)
Pero vamos que sí, que ya estamos con la Navidad. A este paso cuando comiencen el colegio en septiembre empezarán con la campaña de Navidad.

Avatar de Usuario
por m jose
#349098 yo tambien soy de las que empieza pronto a almacenar reyes :mrgreen: , lo unico es que no tengo ni idea de que ponerle a noah, porque el es un niño que no juega con nada, todo lo contrario que pablo, para pablo lo tengo clarisimo, es mas el lo tiene clarisimo, pero noah....madre mia, si alguien me puede dar ideas se lo agradeceria, a el le gustan las motos pero mi hermana ya le ha comprado una para reyes, y la verdad es que no se......

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#349141 Pues eso mismo lo hice yo el año pasado con Alex, primero compré los regalos y luego le dije directamente que San Nicolás (aquí no son los Reyes) iba a venir y le iba a traer esto y esto y esto, y muy bien porque él no tenía ni idea de cómof uncionaba el asunto. Pero este año cada vez que pasamos por un escaparate de una juguetería dice que le va apedir a San Nicolás patatín y patatán, o sea lo dice él lo que quiere. Y además cada día dice una cosa diferente :roll: así qu eeste año voy a esperar a vr si se dcide porque si no corro el peligro de que ninguno de los juguetes sea lo que él había pedido...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#349153 Abril de momento no pide este o el otro juguete. Mi hermana y yo siempre pediamos sorpresa, la verdad es que no fuimos niñas de caprichos, y con ello me refiero a que o nos traían lo que pedíamos o no lo queríamos, y espero que mis hijos salgan igual, porque si piden tal juguete y a nosotros no nos gusta o no está al alcance, pues que se conformen con el juguete que les regalen y no se enfurruñen o lo dejen de lado. Por ejemplo el año pasado, una sobrina de mi marido pedía un cochecito de muñecas determinado, el más caro de todos, pues o era ese o no quería otro, y al final le compraron ese, y total para luego jugar dos días y dejarlo en un rincón junto con otros muchos juguetes. Ya sé que son niñ@s, pero esa actitud no me gusta, asi que espero que los mios no salgan asi, porque entre otras cosas se tendrán que aguantar más de una vez, no siempre se puede tener lo que se quiere.

Ay que complicado es ser padre/madre ! :fl

Imagen

Imagen
por Amanda
#349165 Que previsoras sois todas!! Madre mía, habrá que ponerse las pilas!! Aprovecho el post para una duda: Mar, que para navidades tendrá 2 años y medio, nos pide una Barbie. Cada vez que ve una, se vuelve loca y dice que la quiere. Le he dicho que se la pediremos a Papa Noel a cambio de su chupete (asi aprovechamos) Pero, no es muy pequeña para un juguete asi?? No se si comprarla o no. Desde luego, si se la compro, será la más barata de todaaaass!!!
Besos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#349183 Es verdad, qué previsoras... Yo la verdad soy incapaz de organizarme en ese sentido :oops: , cada año me prometo a mí misma que compraré todos los regalos con un par de meses de antelación y luego lo acabo dejando, y termino por ir corriendo de un sitio a otro con las prisas del último momento.

Amanda, en respuesta a tu pregunta te diría que las Barbies nunca me han gustado, ni siquiera cuando era pequeña. Para nosotras será una muñeca demasiado sexualizada, con unas medidas imposibles, el paradigma de la mujer objeto... pero para tu niña solo es una muñeca. Muchas veces los adultos nos fijamos en los matices, mientras que los niños solo se centran en lo esencial. No te he ayudado mucho, ¿verdad?
Besos

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#349208
Amanda escribió:Que previsoras sois todas!! Madre mía, habrá que ponerse las pilas!! Aprovecho el post para una duda: Mar, que para navidades tendrá 2 años y medio, nos pide una Barbie. Cada vez que ve una, se vuelve loca y dice que la quiere. Le he dicho que se la pediremos a Papa Noel a cambio de su chupete (asi aprovechamos) Pero, no es muy pequeña para un juguete asi?? No se si comprarla o no. Desde luego, si se la compro, será la más barata de todaaaass!!!
Besos!


A contrario de lo que piensa Kim :oops: , a mi me gustaban muchísimo las Barbies cuando era pequeña. Me montaba unas películas fantásticas con ellas que no veas. A mi niña también le llaman mucho la atención y cuando vamos a casa de alguna amiguita las coje y juega con ellas y eso que tiene 15 meses. O sea, no le voy a comprar una Barbie, pero no creo que tu hija se demasiado pequeña. Y si así de paso le quitas el chupete sin problemas, pues mejor!
por mercibcn
#349364 en el toysrus he visto los juegos MB y parker al 50% y pensé que para mis sobrinos iria bien, lo único que me frena es el temaa cambios y devoluciones, no los aceptarán supongo

saludos
por SASKIA75
#349372 Mercibcn pregunta por el tema de devoluciones o cambios porque si le dices que es para reyes creo que te lo apuntan o algo y despues no tienes problema, lo que no se es a partir de que fecha lo puedes comprar.
YO ya empezado a hacer la lista pero de ahi a comprarlo creo que todavia me falta algunos dias :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#349383 Por si a alguien le interesa , tengo en casa un catálogo de carrefour, y está la barbie navidad por 8 euros!. y te dan además por esta compra un cupón de descuento de 10 euros para comprar la carabana de vacaciones o la casa sonidos mágicos de barbie. El catálogo es del 19 al 24 de octubre, y supongo que sea en todos los centros carrefour igual.

Imagen

Imagen