- Mié, 14 Oct 2009, 07:10
Gracias por vuestras respuestas ante todo.
No sé si es bueno q escriba o no; lo hago para poder desahogarme y supongo q ir aclarando mi cabeza.
Qué duro fue el día de ayer! Todo esto pasó estando fuera durante el finde, con amigos, con lo q no tuve tiempo más q de preocuparme por la parte física, q por cierto, qué duro es! De lo malo malo fue natural, pero claro, una nunca sabe cuánta sangre es mucho cuando te lo dicen en el hospital, ni lo q esperarse...en fin, creo q en esto sobran los detalles. La cuestión es q ayer fue el primer día solos mi marido y yo; fuimos a varias clínicas y nos dieron cita para la semana q viene. A lo mejor es pronto, pero es q no puedo hacerlo de otra manera...puse todas las esperanzaas en este 2º embarazo, y tras esto, estoy como vacía, q me da igual todo...sé q esto sólo puedo permitírmelo 1-2 días, q tengo q volver a la vida nomal, etc., pero necesito esto de la llorera para soltarlo todo.
No sé, es q a la vez q sensible soy lógica, y necesito saber lo máximo q se pueda. No ya el porqué exacto, sino p ej si es q hay algo mal en nosotros, qué sé yo, q igual con el primer hijo no pasa pero sí con los siguientes (como el tema del rh-). Sabéis, q me digan q estamos bien y q esto ha sido una p..., q "sólo" ha sido mucha mala suerte. Hombre, como es 1 de cada 5 la media de abortos, y hay muchas q no tienen ninguno -y ojalá no le tocase a nadie- pues me llevo yo 2...Es q si no me lo tomo así, no sé cómo hacerlo. Con la enana tuvimos esa suerte extraña de quedarnos embarazados sin buscarla, e incluso tomando la píldora. También tengo la suerte de quedarme embarazada a la 1ª. Ahora habrá q ver si esto de los abortos es mala suerte o si hay algo más. Lo necesito para volver a mi vida normal. Deseo tanto poder tener más hijos...!
No sé si me entendéis, o creéis q voy demasiado rápido. Q 1º llore, después acepte y más tarde empiece con lo de los médicos. Creo q eso es lo q mi marido piensa (tp es q hable mucho él). Pero es lo q me pide mi interior. Total, ya me pasé ayer medio día o más llorando...y para más inri, terminamos discutiendo él y yo. Tiene la mala costumbre de decir unas burradas terribles cuando se enfada, q luego se le pasa y me pide perdón, pero no sé si esta vez las dijo pensando. Pero como solía decir Scarlett O'hara, ya pensaré en eso mañana, paso a paso, q si no no puedo con todo.
Por ahora ya no doy más la turrada. Ya seguiré si eso más tarde...gracias por escuchar.
I