- Mar, 13 Oct 2009, 09:22
Holaaa,tengo un bebe de 10 meses y le sigo dando pecho entre las tomas de comidas, para la siesta por la noche... En fin, a demanda, pero últimamente las noches son horribles. Mi peque nuca ha dormido bien, se despertaba cada 2 horas pero no siempre mamaba, pero desde hace una semana, coincidiendo con la vuelta de vacaciones, Rubén se tira tooooda la noche mamando, roza la obsesión por la teta , y es que se despierta cada 45min. para mamar y si intento dormirle sin darle el pecho me monta una rabieta y llora desconsolado . He probado a darle agua en bibe o leche en bibe y se pone peor, sólo quiere dormirse chupando su tetita. Además lo raro es que se despierta buscandome desconsolado (hacemos colecho), viene a mi, me abraza fuerte y luego ya da sus chilliditos para que le de su tetita... Lo he probado todo y solo funciona darsela para que vuelva a dormirse... Mientras mama con la otra manita tiene que tocar mi cuerpo, generalmente el otro pecho...
Como novedad tiene la guarde, pero no creo que lo vea como una separación porque se queda super feliz, se abraza a su profe y enseguida empieza a corretear con los peques. La profe dice que es la alegría de la clase y que no llora nada, y cuando me ve al buscarle se pone contento pero ni llora ni nada...
¿Creeis que es una racha? ¿porqué puede ser?
¿A alguien le ha pasado?
Ah!! si le pongo el chupe en lugar de su tetita en uno de sus despertares no veais como llora porque intento engañarle...
Me tiene descolocada y muuuuuy cansada...
Eva
Buscando desde May-04.
1 trompa obstruida, FSH alta, flujo ácido y ciclos anovulatorios
4 ciclos Omifin fallidos. 1ª IA Enero 07 (-), 2ªIA Febrero 07 (-), 3ªIA Abril 07(Cancelada por hiper) 4ªIA en Sept 07(-) 1ª ICSI (-) ICSI congelados Feb 08 (-) y por fin Marzo 08...¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!
"Sólo una cosa hace un sueño imposible: el miedo a fracasar"