Hoy, dentro de un par de horitas hace 14 dias que vino Jan al mundo (Nació el 27/09/2009)
Es un niño guapisimo, y por lo que nos dice el pediatra muy sano, perooooooooo.,.....................no hay manera de dormir.
Solo se calma si me lo pongo en la teta y me tumbo con el en la cama.
Mi marido tiene lo que yo llamo "un poder especial" , pues lo coge en brazos y se calma , pero desde hace un par de dias ni eso funciona.
Ya hemos ido al pediatra y dice que todo está bien.
Solo le doy el pecho, aunque hoy presa de la desesperación le he dado un traguito de Blevit Sueño (menos de 4ml) pues el biberón lo he hecho de 50ml y no ha bajado ni media rayita y se ha quedado dormido, pero a VUELTO A DESPERTARSE A LOS 30 MINUTOS CON UNOS SOLLOZOS horribles, me da mucha pena y no se que hacer.
En el Moises no aguanta ni dos minutos, ni en la hamaca, ni en el cochecito.....solo quiere estar conmigo o con su padre en el pecho, es la unica manera de dormir.
Mirando en Internet y en algunos libros dice que aun es demasiado pequeño para tener los mecanismos "psicológicos" para tomarnos el pelo (esto es que llora solo porque quiere brazos sin que le pase nada)
A mi se me rompe el corazón si lo dejo llorar (solo lo hemos probado un par de veces y en menos de 2 minutos ya estábamos cogiéndolo porque no lo soportábamos)
En fin.........evidentemente somos primerizos, pero que podemos hacer ??.....de dias no nos importa llevarlo todo el dia en brazos, pero de noche necesitamos dormir.
Hemos hecho lo de "colechar" que hemos visto en esta pagina, peor no estamos tranquilos por si asfixiamos a Jan, y porque no nos parece una medida acertada de cara a dentro de unos meses, a parte de que nuestra cama no es de 1'50, si no de 1'35 y se nota
Bueno, ya me he desahogado un poquito, me vuelvo con jan que se ha puesto a llorar de nuevo