¿me aconsejaís algo?..., por favor...necesitamos ayuda..muchas gracias a todas...
¿me aconsejaís algo?..., por favor...necesitamos ayuda..muchas gracias a todas...
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Albi escribió:Hola a todas mamas/papas..., tengo una preciosa gordita de 7 meses...¡¡¡que no nos deja dormir!!!....., bueno ni ella descansa como deberia, hasta hace 2 semanas estaba con LME..., y ahora la estoy empezando a introducir la AC..., pero que no la quiere ni en pintura..jaja, bueno pués os cuento que desde que nacio hace muchisisisimas pausas nocturnas, la peque se duerme con el pecho y siempre que se despierta por las noches demanda el pecho, pero NO siempre para comer...., hay muchas veces (la mayoria) que solo coje el pecho para dormirse de nuevo, pero no mama..., no sabemos que hacer y mi marido no me deja que la acueste en nuestra cama..., duerme en su minicuna pero en nuestra habitación a mi lado...., según la acostamos pasa como 1h y empieza a despertarse...en las 2 primera horas de sueño se puede despertar hasta 3 veces, después se despierta cada 2 ó 3 horas hasta las 9 que mas o menos se levanta..., duerme una minisiesta de mas o menos 1h a media mañana y una siesta después de comer de 2h.., pero siempre agarrada a la tetita y conmigo...
Albi escribió:Cómo lo haces?:en brazos y con el pecho..se duerme mientras cenaPuedes probar a adelantar la hora de dormir. Después del baño llévatela a la habitación y duérmela allí sin ruido. Cuando se quede dormida espera a que esté profundamente dormida antes de acostarla en la cuna para que no se despierte.
mi marido no me deja que la acueste en nuestra cama.Si tienes una cama en vez de la minicuna, puedes ponerla en modo cuna sidecar, quitando la barandilla que da a tu cama y uniéndola a ésta con unas bridas para que no se mueva. ASí podrás poner a la pequeña en la cuna a dormir y tú le podrás ofrecer el pecho cuando lo pida por la noche. NO te tendrás que levantar sólo moverte hacia su lado y darle el pecho allí. ¿tiene miedo a asfixiarle o son falsas creencias de que se va a mal acostumbrar?
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales