Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Alle
#348645 Nunca había escrito en esta sección (y eso que encontré este foro buscando sobre el sueño). MI hijo se despierta por las noches, pero como colechamos, no es un problema para mi. Se duerme siempre en la teta, y eso, hasta ahora, tampoco era un problema. Pero ahora voy a empezar a trabajar, y posiblemente alguna mañana lo tengamos que dejar en Ourense (vivimos en Santiago) con su abuela. Nosotros no llegaríamos hasta las cuatro y media más o menos, y él suele dormir la siesta a las tres. Así que, me gustaría que me diérais algún consejillo para intentar a enseñarle otras formas de dormir. Por ejemplo, ¿alguien puede explicarme cómo se aplica el plan padre? ¿Alguna otra idea?
Un beso.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Luciaycarla
#348823 Hola, yo tengo el mismo problema con mi peque de 6 meses, asi que no te puedo ayudar mucho, he estado echando un vistazo por la página y casi todas coinciden en paciencia y cariño, me imagino que a quien cuide a los peques en nuestro lugar tendrá que aguantar algunos lloros al principio hasta que se acostumbren unas a otros y a la inversa. A mi me preocupa que no se duerma en todo el día, por no tener su teti, pero me imagino que al final se acostumbrará, estoy esperando respuestas como tu, ANIMO