Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#348754 :???:pues lo dicho le hemos quitado el pañal hace meses,el problema realmente es que no se porque se mea encima :???:antes lo pedia sin problemas, yo le digo David si te haces pis me lo dices vale?(he decidido no reñirle cuando se lo haga encima)entonces el me dice vale,y de repente al cabo de un rato se mea encima y me dice ¿no me vas a reñir verdad? :roll: yo le digo que no pero que me lo pida,le cambio y listo ,la cosa es que lleva como 3 semanas asi y encima y para colmo 2 veces se a hecho cacas encima :???: ya es lo que me falta :sad: ,pienso que como Lucia me absorbe mucho tiempo y hace ya monerias varias como gatear hablar por telefono e intenta ponerse de pie,pues el pobre tiene celos y los muestra asi,de verdad que hago todo lo que puedo por no dejarle de lado ni siquiera un momento es mas tendriais que verme cada un en un brazo cogido y por eso hay veces que no se si la espalda es mia o del vecino :roll: en fin que estoy desesperada no doy abasto a poner lavadoras y cada vez que lo hace yo ya lloro :sad:bueno las lavadoras son lo de menos al fin y al cabo estan para eso no?ayuda porfa no puedo mas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#348790 Si ya han pasado meses que se lo quitaste y hasta ahora no le había pasado sí que puede estar teniendo una regresión.
¿cómo se comportan los familiares con él? ¿Le prestan atención? ¿hacen comentarios delante de él?
A veces aunque nosotras estemos pendientes y los atendamos, los comentarios de los demás les influyen.
Habla con el peque, enséñale fotos de esa etapa cuando empezó a desplazarse, que vea que él tambien era un bebé gracioso. Que te ayude con cosas de su hermana, dile que si le preocupa que su hermana le coja algún juguete lo podéis guardar en un sitio secreto.
Y sobretodo, no le hagas ningún comentario, ningún reproche, sobre los escapes. Límpiale de buena cara, y sigue con lo que estéis haciendo.
No le recuerdes que te avise, déjale que sea él quien lo decida, quien se equivoque y quien aprenda a controlar los esfínteres.
Y paciencia loly, paciencia. Intenta ponerte en su lugar y obsérvalo todo a través de sus ojos.
¿Le estáis exigiendo mucho o le están exigiendo mucha responsabilidad? ¿le hacen comparaciones? Mira que los comentarios aparentemente inocentes les pueden hacer mucho daño.

Avatar de Usuario
por ALALA
#349136 Loly cómo vais?? Seguro que es una mala racha y pasa enseguida, ya verás. Paciencia.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#349367 Loli,tranquila,nosotros acabamos de pasar por eso,ha estado 2 semanas meandose y cagandose por el suelo,era horrible,de un dia para otro perdió el control,y desde el puente,y de un dia para otro,pasó a un control absoluto,tanto que incluso se despierta de noche para pedir pis.En nuestro caso fué un paso para atrás para coger impulso,en una semana entera con sus dias y sus noches, se le ha escapado solo 1 pis,y fué en una juguetería,estaba tan entretenida que dijo "pis" y sin dar tiempo se meó.Asi que ya se que es fácil decirlo,pero pasa, y no te preocupes ni te martirices,es normal tu reacción también,a mi me pasaba,en el momento me enfadaba... yo no soy perfecta,y hay momentos en que explotas,no entendía por qué lo hacía,el niño gateando al lado,ya cansada de limpiar,encima no se dejaba volver a poner pañal,un dia espachurró la mierda con las manos y las restregó por sillas y cristales..........me pongo en tu lugar porque he pasado por eso,somos humanas,asi que ánimo,ya verás como pasa.
Besos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#349439 Loly he leido tu post y pensado igualito que la mia.
A haizea le quitamos el pañal a finales de agosto y despues de dos-tres dias de escapes empezo a controlar super bien, pis y cacas te pedia o se iba ella al orinal a hacerlo, de vez en cuando tenia algun escape pero sin mas. Pero desde hace una semana que es mas o menos cuando a empezado a gatear Egoi la cosa ha empeorado radicalmente, tiene varios escapes pero es que ademas se esconde detras de la puerta del salon para mearse encima o le dices tu venga vamos al baño a hacer pis y se niega en redondo y a los dos minutos te dice pis y se lo hace encima.
Yo creo que tiene relacion directa con que el otro haya empezado a gatear y a decir cositas imitandote (pa pa pa, dar palmas...) yo intento hacerle mucho caso a ella y reforzarle recordandole todo lo que hace ella que es mas mayor pero creo que algunas veces se siente mal y un poco celosilla de su hermano, aunque por otra parte le quiere mogollon y le encanta abrazarle y darle besos. Yo creo que la pobre tiene sentimientos contrarios (por un lado no quiere que este su hermano pero por otro si) y como no sabe como lidiar con todo pues a retrocedido en lo del pis y tiene una mamitis tremenda, vamos por ella estaria todo el dia encima mio y si no esta medio lloriqueando, pero si no estoy yo esta estupendamente riendose y jugando. En fin supongo que sera una temporada y pasara pero algunas veces acaba con mi paciencia... :23: :23:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#349702 bueno chicas perdonar la tardanza pero no tengo tiempo para NAAAAADAAAAAAA :mrgreen: David sigue haciendoselo encima y asi me he quedado :??: al leer algunos de vuestros post,solo que las cacas las pide debe de molestarle el tener el zurullo pegado al culo :lol: ,hemos decidido despues de leer un post que mejor dejarle el pañal y volver a intentarlo mas adelante sin agobios y sin llantos por ninguna de las 2 partes :mrgreen: muchas gracias chicas de verdad que me ayudais mucho besis

Imagen
Imagen