El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#348527 QUeridas mías,
hace por lo menos un mes que no me conectaba y casi no reconozco la casa :shock:
Está chulísima!!
La verdad es que ando super ocupada, adrián cada vez me deja menos tiempo en casa para conectarme y en la ofi no están las cosas como para conectarme ;-)
Pero me acuerdo mucho de vosotras.
Todo bien por este lado del mundo. Adrián crece muy rápido y muy feliz, y su educación va viento en popa! con la inestimable ayuda de mi costi, que ya entró en razón antes del verano y todo va genial. :mrgreen:
Espero que vosotras todas bien. Esperando pasar el otoño lo mejro posible, sin la vacuna de la gripe al final (que parece que no será tran grave como la pintaban...)
Me voy a dar una vuelta a ver si veo algo de lo que poder opinar.
Pedorretas gordas! SPTRY
por Akai
#348703 Holaaaaa!!!
Yo me lio un poco en el foro ahora pero si que esta chulo chulo....


Besos gordos para ti tambien Super. :-P
Avatar de Usuario
por Yuziel
#349021 Es que un cambio de look siempre viene bien, no? ;-) al principio choca pero esta versión es mucho mejor y cuando nos acostumbremos, será la caña.

Me alegra que Adrián esté genial.

Besillos para ti, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#349033 Hola Maider guapetona, que gusto saber de vosotros. El foro está chulo es verdad, será cuestión de acostumbrarnos. A ver si puedes sacar un poquillo mas de tiempo y nos pones al día.

Besetes.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen