Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Recordamos fecha: sabado 10 de octubre noche tapeo por madrid-Domingo 11 octubre todo el dia en Parque Polvoranca (llevad la tortilla y los filetes rusos...)
Quién se apunta lo del sabado? cuantas venis de fuera?
A ver, yo tengo intencion de estar alli desde el viernes por la tarde, que ire a ver y a comer con mis compis de curro de madrid. Entonces, dos temas:
1. Desde el viernes tarde-noche estoy libre por alli. Podemos estirar la quedada? Hacemos algo mas?
2. Tema hotel. Para ir al Parque ese, en metro? Busco hotel en la capital con el metro cerca? Como se llega allí? Cojo hotel en los alrededores?
Va, chicas, que soy un mar de dudas. Echadme una mano...
Nadie mas viene de fuera?
El parque de Polvoranca está en Alcorcon, zona sur de madrid.
No se si viene alguien de fuera, para lo del domingo, creo que alguien de Valladolid, no? Ah si, LolyMarcos. A ver que dice ella.
asi que el domingo a las 12 estaré alli.
Sonia cielo, nos vemos el domingo.
Un besito.
el domingo nos vemos yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Chicas tengo que formatear el ordenador y no se si lo tendre para el viernes, lo digo porque estaré desconectada el sabado y el domingo asi que para ponernos en contacto el domingo, por movil, vale?
Tote, Huskitos, Cori lo teneis ya y a LolyMarcos se lo mande por privi.
Chicas, va a hacer un dia genial....
y si no moviles, pero de verdad que es muy facil. Lo unico llegar alli, la que no sepa llegar desde el poligono de urtinsa, que nos lo diga y quedamos en la renfe de alcorcon por el lado del hospital. Vale huskitos? del otro lado al que quedamos aquella vez...
Jo, que cambiado está todo...
Por un momento he pensado que me había metido en otro foro!!!! Me gusta!!!!
Bueno, entro un segundillo nada mas poque tengo a la peque mala con otitis. No conteis con nosotras. Con la ilusion que me hacía....
A ver si en un mesecillo me puedo escapar a ver a las compis de Madrid, que tengo visita pendiente.
Aunque ya veremos, que tenemos problemas en la empresa y han anunciado 40 despidos. Y lo peor es que todavia no sabemos quien está en la lista y quien no, y esto es un sin vivir....
Besitos a todas, pasadlo muy bien, y sobretodo, muchas fotillos!!!!!
Verás como el despido no es para ti, seguro seguro....un beso fuerte Sonia.
Bueno, besitos a todas y si al final no me decido, que lo paséis muy pero que muy requetebién.
Venga mujer, donde vives?