me encantaria hacer el "plan padre" he leido la nota, pero se me es imposible llevarlo a cabo, quiero saber si es algo q solo me poasa a mi o si hay otras mamis en mi situacion...
el papa de valentina trabaja durnate el dia unas 12 horas. y cuando llega, esta rendido, por lo cual, al yo no trabajar, intentio molestarlo lo menos posible, principalmente por las noches, q es el unico momentop para descansar. cuando llega de trabajar, esta con la peke y juega(pero yo soy quien la cuida) y le damos el baño juntos (en lo unico q participa, cambiar pañales, vestirla y demas lo hago todo yo, ademas toma pecho, asi q nada.)
el tema es q me gustaria proponerle el plan padre, peor de verdad, se que no va a querer levantarse las veces necesarias. y lo entiendo... peor como veo q muchso papis hacen esto, pienso q tal vez tenga q exigirle que, auqn sea los fines de semana se lecvante el, ya q aunq yo no tarbaje, termino el dia echa polvo con la peke y me vendria bien dormir una noche del tiron (aunq antes dormiamos muy bien, peor la peke hace 1 mes cambio el sueño)
otra cosa es q el no la escucha, o esta muy acostumbrado a que sea yo quien la atienda por las noches, por lo cual, si dejo q el sea quien la atienda, cuando el logre escucharla, la gordi esta espabiladisima, y cuando yo la escuho es instantaneo, le pongo el chupe y sigue...
se q es mas facil dejarlo como esta, peor me gustaria q participe mas...
a la q llevan a cabo el plan padre... ¿sus maridos trabajan muchas horas? ¿se molestan al hacerlo? me siento mal porq creo q es el unico al que le molesta tener q levantarse por las noches....