Por decir algo pq yo he empezado la mañana :llorar: . No se muy bien si este post va a quí o en otro sitio pero bueno os cuento.
Estoy muy triste y disgustada, evidentemente se trata de Noa y la guardería, cada día es un suplicio para ella y para nosotros (mi madre y yo que lo vivimos más de cerca). No quiere ir a la guardería (bueno ella dice cole), dice que no le gusta, cada mañana es una odisea sobretodo para mi madre que es quien la tiene que llevar y cada día va a peor en vez de mejor. Esta mañana se ha despertado antes de que yo me fuera y al decirle "la mama se esta vistiendo para ir a trabajar y ahora viene la yaya para estar contigo" y ya ha empezado a llorar, no, a trabajar noooo, la yaya noooooooooo, enganchada a mi, le he puesto los dibujos haber si se distraía pero no había manera, detrás mío, llorando..... cuando ha llegado mi madre ni la ha mirado (cuando siempre se tira a sus brazos, si estamos mi madre y yo la niña siempre esta con mi madre, vamos que a mi ni caso), mi madre no puede ni vestirla, se pone a llorar y gritar y con la fuerza que tiene os podéis imaginar la escena, por la calle va gritando y llorando, diciendo que al cole no, que no le gusta y ya le puedes decir misa que nada de nada. Una vez allí se la arrancan a mi madre de los brazos y os podéis imaginar como sale mi madre también de allí, es un sin vivir. Al ir a buscarla también esta llorando o tiene los ojos como un tomate de haber llorado, no come nada tampoco. Ayer hablo mi madre con la profesora y le dijo que estaba llorando un rato y luego ya se le pasaba, que luego estaba mas o menos bien, pero que no es una niña de irse a jugar con los demás nenes, siempre esta pegada a las profesoras y le tienen que decir Noa esto o Noa lo otro.
En fin, esto es cada día, yo sufro, no se que hacer, discuto con mi marido, el solo dice que es lo que hay y se tiene que acostumbrar, pero el no vive nada de esto de cerca pues ni la ve por la mañana que ya se ha ido a trabajar ni nada y no quiero decir que no le importa pero no se...... No se si quitarla de la guardería, cambiarla a otra, o dejarla con mi padre que ya no trabaja, no se por donde tirar ni nada. El año pasado también estuvo así casi todo el curso menos los dos últimos meses que cambio de profesora y entonces iba encantada, le llevaba flores por la mañana, entraba corriendo a darle un beso y se quedaba feliz y contenta y así daba gusto, pero ahora, me resulta un infierno cada mañana.
Que os parece?? Que haríais vosotras??
Siento el parrafon que os he soltado, necesitaba desahogarme un poco.
Gracias por estar ahí :besocorazones: