Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#348303 Hola a todas, vereis he estado pensando en encargarle alguien (seguramente al padrino de mi hijo y futuro padrino del proximo) que venga a verme el primero una vez de a luz y me traiga un regalito para Darío y decirle a este que es de su hermanito ...............para intentar que la cosa empiece con buen píe..................creo que puede ser una buena idea al principio había pensado en un juguete, pero se me ha ocurrido que como Darío no para de dar el plomo con que quiere un pez comprarle uno de esos pequeños y una pequeña pecera y que me lo traiga en una bolsa junto a la pecera en un papel de reglao y yo a su vez darselo a Darío cuando venga a vernos al hospital ¿qué os parece la idea?
y por cierto ¿alguien entiende de peces? ¿cual sería el más apropiado? que tenga las siguientes caracteristicas duradero y facil de cuidar :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#348329 hola, mamidario

me parece una buena idea, o al menos eso me funciono bien a mi, mi duende estaba super ansioso y emocionado con la llegada de su hermano y ya me habia dicho lo que queria que el le trajera, casualmente encontramos facil los muñecos que queria, tambien he tenido una buena experiencia con mascotas, hace un año le regalaron un pez beta y le gusto mucho, aunque solo nos duro un mes (creo que le echabamos demasiada comida...) estos peces son de muy facil cuidado,en una tienda de mascotas consigues el alimento y todo lo demas, aqui te dejo un link donde encuentras informacion sobre ellos:
http://www.labcon.com.br/versoes/espanh ... /betta.htm

espero que sea un comienzo feliz para tus hijos.

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#348665 Nosotros también hicimos eso, el regalo era un camión de Bob el constructor y lo pusimos metido en la cunita en el hospital. Lo que pasa que como todo el mundo le trajo un regalo y ese día estábamos todos un poco idos, al final no se enteró bien de quién le había regalado qué, para él el regalo de su hermano fue un camión enorme para jugar en la arena que trajo mi suegra con otros regalos más pequeños dentro para mí y para Robert.
PS, él también le llevó un "regalo" a su hermano, eran unos patucos que venían en una cajita que se trajo mi madre de España, en principio no era esa la intención, pero cuando ya se iban para el hospital a mi madre se le ocurrió decirle si le llevaba un regalo al hermano y él encantado, se los metió en la cunita y siempre que se los veía puestos decía "esos se los regalé yo!" :grin:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#348671 Me parece muy buena idea, hay unos kits para crios en algunas tiendas de animales q no son muy caros, y traen una depuradora , luz y comida, sólo te falta el pepz ;-) , para mí los mejores son los naranjas de toda la vida, a mí uno q le regalé a mi marido me duró 4 años o algo más, y poque me fui de vacaciones y se lo dejé a mi madre :???: . Con la depuradora el cuidado es muy muy fácil, sólo tienes q darle de comer una vez al día y cambiarle una parte del agua de vez en cuando, pero vamos, cada mucho. Pregunta en alguna tienda de animales.
Yo también quiero q Katixa le traiga algo a Nahia, pero la verdad es q no se el q, y ella no quiere q le traiga nada, o al menos eso parece.

Imagen
Imagen