Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por CHINI
#344396 Hola amigas
bufff, no se por donde empezar.... creo que mi marido y yo no nos queremos como antes. esto ya viene de atras desde que nacio el peke dice que yo le he dejado en un segundo plano y puede que sea asi pero es que a mi en este mundo lo que mas me importa es mi hijo, y punto. tambien me recrimina que siempre estoy dispuesta a atender a mi familia, mis padres y hermana principalmente y que para el no tengo tiempo, y puede que sea cierto pero a mi me apete estar con ellos porque tambien me deshogan un poco de niño ya que mi madre enseguida me ayuda, no como la suya.... pero, claro, eso se lo digo y tenemos monumental bronca; el dice que para mi todo lo hace mal y nunca le digo cuando hace bien las cosas, pero es que hay veces que no le paso una; el tambien tiene lo suyo, no creais.... es muy egoista antepone sus cosas a las del bebe; primero se ocupa de él que para el bebe ya estamos los demássss. este verano llego a hacer la maleta y dijo que se iba a casa de su madre; al final los dos llorando decidimos intentarlo, pero no se si estamos porque si o porque realmente queremos luchar: nadie sabe nada, aparentemente estamos genial (y verdaderamente no nos pasa nada serio) pero es que desde que nacio el nene me he dado cuenta que es muy egoista, piensa mucho en él y sus cosas, sus viajecitos con los amigos, que yo nunca le he prohibido, pero ya se puede estar hundiendo la casa que él tiene sus planes, y nada los puede alterar, ya se las apaña para dejar al niño con alguien cercano aunque sepa que el niño estaría mejor con él o yo..... bufff menuda chapa ¿no? alguien que me anime un pokiño porfa...... :???: :-P :-P

Imagen
por Akai
#344424 No te puedo animar porque me paso lo mismito que a ti guapa....y lo que sucedio despues (que seguro que no es tu caso) es que aparecio otra mujer.

Asi que solo te puedo desear mucha mucha fuerza para superar este bache y que si llega el caso de que no podais seguir juntos, seas muy fuerte por ti y tu hijo...

Intentad sinceraros el uno con el optro, la llegada de un hijo a veces es un trauma para el hombre.

Animo, por privado te ayudo en lo que pueda.
por CHINI
#344441 Mil gracias por tu apoyo guapa.
La cosa no mejora la verdad. Cuando ya le corto sus alas o le recuerdo sus responsabilidades es cuando dice que ya no nos soportamos..... todo la gente de nuestro entorno le dice siempre que vaya suerte, que tiene una mujer que le deja libertad para sus cosas y encima él parece que no lo aprecia, aunque a veces le he dicho a cosas que NO y las hace igual (viajes sobre todo) Pensando en lo que tu me dices, ¿sabes? igual si apareciese otra persona serian mas faciles las cosas porque estaria claro el motivo del porqué, y es que ahora no hay ningun motivo definido pero un estado de ............ no se como llamarlo...... esta semana operan a un familiar (algo leve) y me tengo que buscar la vida porque el se va tres dias de viaje, ya ha dejado alguine previsto para cuidar del niño unas horitas, pero alguin que nunca suele estar con el bebe asi que ni de coña, me lo llevare conmigo o me buscare la vida, a él le da igual...... snifff, bueno gracias de nuevo, os ire contando.

Imagen
por huskitos
#344485 Hola.

No te voy a dar ningún consejo porque en las cuestiones de pareja no se pueden juzgar desde fuera. Sólo quería darte mi opinón acerca de lo que cuentas sobre su falta de responsabilidad con el niño. Para mi es fundamental que el padre se implique en la crianza y cuidado del bebé lo máximo de sus posibilidades. Yo no toleraría que hiciese su vida al margen de su hijo y su mujer. Aunque el quid de la cuestión no está en que tú le prohibas ciertas cosas sino en que él mismo debería consideraros a tu hijo y a ti la preferencia entre todos sus otros planes.

Creo que deberías hablar largo y tendido con él para aclarar cuáles son sus prioridades en la vida y saber si sentís el suficiente amor el uno por el otro como para seguir manteniendo la pareja.

Imagino que esta situación es muy incómoda para ti por eso espero que hableis y encontreis el mejor camino posible.

Suerte

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Kim
#344563 Huskitos tiene razón.
Al margen de los problemas que podáis tener como pareja, que se puedan solucionar o no, hay que tener en cuenta que siempre será el padre de su hijo, y como tal debe, o debería, implicarse durante el resto de su vida.
Entiendo que todos necesitamos un espacio propio, si un día mi marido sale a hacer deporte, a dar una vuelta con un amigo o se queda viendo el fútbol no tengo inconveniente, pero si me dijera que se va de viaje con sus amigos o deja al niño al cuidado de terceros cuando yo estoy trabajando y él no, pues la tendríamos.
Su actitud me parece bastante infantil si dice que desde que nació el peque le has dejado en un segundo plano. Cuando hay un bebé en casa, tanto la madre como el padre dejan de ser el centro de atención, la vida cotidiana se tiene que reestructurar para que el recién llegado forme parte de ella, pero es un proceso natural, puede ser duro al principio pero con madurez y flexibilidad supone un cambio a mejor.
Creo que ser padres conlleva ciertas responsabilidades, en mi opinión no es correcto tener un hijo y exigir que tus libertades no se vean recortadas. La responsabilidad se comparte, es cosa de dos.
Te suelto todo este rollo porque pienso que deberías dejarle muy clara tu postura y escuchar la suya para llegar a un acuerdo acerca del niño (porque eso es de por vida) al margen de vuestros problemas como pareja. Si hay acuerdo, si conseguís resolver vuestras diferencias, es posible que vuestra relación se fortalezca una vez que salga del bache. Pero si no es posible, pregúntate si quieres pasar el resto de tu vida al lado de una persona que antepone sus caprichos a las necesidades de los demás.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#347981 Que tal? Como esta la situacion?
por CHINI
#348220 Pues quizá todo fue un calentón, y parece que todo está más calmado. Ahora realmente veo que tengo a mi marido a mi lado, mi padre acaba de fallecer y en todo momento me está ayudando mucho,a si que creo que quizá he sido un poco paranoica pero bueno, también necesitaba desahogarme.....
Muchísimas gracias por preocuparte, ahora realmente lo que necesito es superar este duro bache, que lo veo más dificil.....
por rosalina
#348239 Siento mucho lo de su padre linda, te mando un abrazote; pero me da gusto que con tu pareja las cosas vayan bien.

Animo

Imagen
Imagen
Imagen
por neferu
#350070 jo niña, siento lo de tu padre!
Un abrazo y un beso muy fuerte y...bueno, me alegro de que tu chico haya mejorado su actitud.
Besos!!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/